HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 31 de enero de 2019

Naturaleza: El ajo antibiótico efectivo


Incluir el ajo a las comidas, ensaladas y salsas hace que todo sea mucho más sabroso.  Sin embargo, a pesar del asombroso sabor, el aroma único y el sabor de chuparse los dedos que se agrega a los alimentos, el ajo también es uno de los alimentos más saludables del planeta.
A saber, el delicioso ajo es el antibiótico natural más poderoso creado por la Naturaleza, y mejora la salud de muchas maneras diferentes.
El Journal of Antimicrobial Chemotherapy publicó un estudio realizado por la Washington State University, que se concentraba en una de las bacterias más comunes, llamada Campylobacter.
Estas bacterias son la causa principal de numerosas enfermedades terribles transmitidas por los alimentos que conducen a diarrea, fiebre y dolor abdominal.
Los hallazgos mostraron que el ajo es capaz de destruirlo 100 veces más eficazmente que los antibióticos comunes como la eritromicina y la ciprofloxacina. Además, los científicos descubrieron que funciona en una fracción del tiempo.
A pesar de sus impresionantes poderes antibióticos, el ajo también ofrece muchos otros beneficios para la salud:

  • El ajo fortalece el sistema inmunológico al estimular las células y mejorar su eficacia.
  • Limpia la sangre de metales pesados ​​tóxicos y alivia los efectos secundarios de la toxicidad.
  • El ajo contiene compuestos beneficiosos que disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • El consumo de ajo disminuye el riesgo de cáncer.
  • El ajo puede ayudarlo a recuperarse antes si sufre de un resfriado o gripe
  • Es una forma natural de disminuir la presión arterial y es tan eficaz como el atenolol.

El Dr. Josh Axe, DC, DMN, CNS aconseja:
“El ajo se usa mejor crudo para las propiedades microbianas, aunque el ajo cocido aún tiene mucho valor. De hecho, el valor antioxidante es igual (o a veces incluso más alto) cuando se cocina, lo cual es contrario a la intuición porque, para la mayoría de los alimentos, la cocina tiende a disminuir el contenido nutricional.
Ya sea que finalmente esté utilizando ajo crudo o cocido, puede aumentar los beneficios del ajo cortándolo o triturándolo y dejándolo reposar antes de comerlo o calentándolo para una receta.El picado activa las enzimas aliinasas en las células del ajo, y la sesión permite que estas enzimas conviertan parte del alino del ajo en alicina.
La alicina se descompone rápidamente para formar una variedad de compuestos orgánicos de azufre. Los científicos sugieren permitir que el ajo repose durante 10 minutos después de cortarlo o triturarlo antes de cocinarlo ".
¡Por lo tanto, siga agregando ajo a sus comidas diarias y naturalmente protegerá su cuerpo de enfermedades y dolencias! Además, ¡disfrutarás de tu comida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario