HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 14 de septiembre de 2018

Padres e hijos de policías de la DNPSC comparten festividad del día del niño


Tegucigalpa, Honduras.- En un ambiente de alegría y diversión infantil los hijos de los  oficiales, escala básica y personal auxiliar de la oficina central de la  Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)de la Policía Nacional  disfrutaron de una serie de actividades en conmemoración al día del niño.





Payasitos, música, piñatas, juegos, entretenciones y una serie de bocadillos animaron la jornada que se realizó este jueves en el parque "Para Todos" ubicado  en la zona de El Trapiche, Tegucigalpa  MDC.

En la actividad, los niños acompañados de sus padres, entre sonrisas y algarabía se divirtieron en los diferentes juegos que tiene a disposición el parque de recreación. 


En el evento también estuvieron presentes los miembros del directorio de la DNPSC que manifestaron su satisfacción, al dedicar, actividades recreativas a su personal que sirven de motivación para continuar con el trabajo que a diario realizan en diferentes áreas administrativas y operativas.


Al final de la jornada los niños gozaron de un almuerzo y del tradicional corte de pastel que conmemora un año más de festejo a los hijos de los miembros de  institución  policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario