HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 14 de septiembre de 2018

Policía Nacional detiene a supuestos asaltantes que intentaron dar muerte a un ciudadano


Supuesta víctima del hecho delictivo 



Ocotepeque, Honduras.- Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas  por La Policía Nacional tras producirse un asalto a un ciudadano.

En una operación policial ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria, a eso de las 02:30 P.M. de este jueves,  mediante denuncia a la línea de emergencia 911 se alertó que en el punto de taxis de la Aduana El Poy, Ocotepeque, habría sido  herido un cambista de dólares por lo que de inmediato se desplazó un contingente policial.

Una vez en el lugar de los hechos, se constató  la información y de inmediato  se auxilió  al ofendido  trasladandolo  a un centro asistencial de la zona. 

Luego del hecho los policías iniciaron  investigaciones hasta dar con el paradero de dos sospechosos  de nombre:

1. Carlos Humberto Aguilar Luna.

2. Samuel Ramos Deras de 28 años, originario y residente en Las Cruces, Fraternidad, Ocotepeque, quien presenta heridas de arma de fuego por lo que fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica. 


A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y robo en contra de ofendido protegido.

Según informe policial, las causas que motivaron el atentado sería el robo mediante asalto dirigido por  los imputados en contra  del ofendido; quien, repelió el robo logrando herir a uno de los sospechosos.


Los imputados serán remitidos a la Fiscalía de la zona para el trámite legal competente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario