HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 14 de septiembre de 2018

Capturado cuarto sospechoso del asesinato de una fémina

Santa Bárbara, Honduras.- Esta captura es el resultado final de un trabajo de investigación y seguimiento que la Policía de investigaciones realizó con la finalidad de no dejar en la impunidad este crimen

 13 de septiembre del año 2018. La tarde de este jueves la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó al cuarto y último sospechoso de una muerte violenta.


Este hecho fue reportado el pasado 02 de agosto del año en curso en la aldea Limoncillos del municipio de San Luis en horas de la noche cuando Xiomara Rodríguez Rivera, iba saliendo de una iglesia evangélica y fue atacada por cuatro individuos quienes le quitaron la vida con armas blancas tipo machete.

Luego de lo ocurrido, los agentes, realizaron las diligencias Investigativas necesarias hasta identificar a los responsables del hecho y presentar el expediente investigativo para que los Juzgados de Santa Bárbara girarán su formal orden de captura en fecha 20 de agosto del presente año.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Brandy Josue Alva Paz de 33 años de edad, originario y residente en la aldea Limoncillos del municipio de San Luis.

Es importante mencionar que en fecha 21 de agosto fueron detenidos Alex Onan Castellanos Rodríguez y Gerlin Carlices Rivera Zaldívar y el 12 de septiembre se detuvo a Albercio Rodríguez Rodríguez.

La DPI pondrá  a Alva Paz a disposición del Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario