HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 4 de abril de 2014

Presidente del BCIE recibe delegación de Unión Europea

Tegucigalpa 4 de abril del 2014.- El Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Nick Rischbieth, sostuvo una reunión de trabajo con una delegación de funcionarios de la Unión Europea (UE), presidida por la Directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Desarrollo y Cooperación de la Comisión Europea, Jolita Butkeviciene.

En la reunión se dio seguimiento al trabajo conjunto que el BCIE realiza con las instituciones de la Unión Europea, en especial sobre asuntos de cooperación financiera para las naciones centroamericanas.

El Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Nick Rischbieth, reiteró que el BCIE es un socio estratégico para los proyectos y programas que la Unión Europea desea realizar en Centroamérica, y que la sinergia entre ambas instituciones incrementa la posibilidad de más iniciativas en pro del desarrollo regional.

La delegación la integraron: Laurent Sillano, Ministro Consejero, Jefe de Sección de Cooperación y Galina Karamalakova, International AID, Cooperation Officer, Latin America y Caribbean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario