HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 9 de abril de 2014

“Fin de la política monetaria expansiva y su impacto en los mercados emergentes”

Conferencia internacional en el BCIE:

Con la participación de tres destacados expertos, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Citi Honduras, desarrollarán la conferencia: “Fin de la política monetaria expansiva y su impacto en los mercados emergentes”, el próximo jueves 10 de abril, en la ciudad de Tegucigalpa.
Las presentaciones se dividirán en tres charlas, la primera titulada: "Emerging Markets Fixed Income: From boom to bust and back?”. A cargo de Stefanie Ebner, Administradora Senior de Portafolios para Mercados Globales Emergentes y Bonos Latinoamericanos, quien lidera el equipo de Mercados emergentes de renta fija de Deutsche Asset & Wealth Management.

La segunda conferencia: “Latinoamérica: La historia no se repite, ¿pero rima?”, será impartida por el Dr. Munir Jalil, Director-Economista Jefe de la Región Andina, de Citi Colombia.

Y por último, se efectuará la exposición del Asesor de Planificación y Programación Estratégica del BCIE, el licenciado José de Jesús Rojas, quien disertará sobre el "Repliegue de las medidas de expansión cuantitativa, efectos en Centroamérica".

El BCIE es el proveedor líder de soluciones financieras para el desarrollo de la región. En el año 2013, el BCIE continuó su canalización de recursos hacia la región alcanzando una cartera de créditos de US$5,395 millones lo que refleja el compromiso de la Institución con el desarrollo e integración de sus países miembros.




Hora: 10:00 a.m.
Fecha: jueves 10 de abril del 2014
Lugar: Auditorio del BCIE en Tegucigalpa, Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada