

Los Nacionalistas aseguran sentirse indignados por la actitud del mandatario en quien depositaron su confianza pues les retiraron y quebraron una carpa que les cubría de la intemperie. Y mientras ellos estan en la calle el Presidente de la República y un gran séquito de funcionarios y amistades disfrutan del mundial en Brasil.
Por otro lado los abanderados de la estrella solitaria reclaman la preferencia del actual mandatario en favor de miembros de otros partidos y el abandono de su base.
Cabe destacar que una de las promesas y ejes principales de la actual administración es la generación de empleos a través del programa "Con Chamba Vivís Mejor" lo cual dista mucho de la política implementada por la administración Hernandez Alvarado donde se han despedido a mujeres embarazadas de sus puestos de trabajo sin querer reconocerles sus derechos laborales.
En Honduras más de 140 mil personas desempleadas y un millón 800 mil que están subempleadas buscan una oportunidad de trabajo de los 25 mil empleos que prometió generar el gobierno para el presente año.
Honduras cerró el año 2013 con una tasa de desempleo abierto de 3.9 por ciento, lo que significa que son 141,724 personas desempleadas, según las cifras que maneja el Observatorio de Mercado Laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario