HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 22 de septiembre de 2015

NUEVO SERVICIO POSTAL A DISPOSICIÓN DE SUS COMPRAS POR INTERNET


La Industria Postal y Correos de Honduras crea el servicio de transportación de mercadería desde los Estados Unidos a Honduras, que tiene por nombre USA504 para todos los Hondureños que hacen compras en sus tiendas favoritas en todo el mundo por Internet, tenga a su alcance el mejor servicio de envío para su paquete.

 El Director General de La Industria Postal y Correos de Honduras Henry Mahomar, pone a disposición este servicio, debido a las demandas de compras en línea que necesitan un operador de logística que haga llegar su producto a Honduras, ahora se cuenta con una dirección en Estados Unidos para que su paquete llegue sin problema, teniendo un costo por libra de ocho dólares, más los costos aduaneros de treinta dólares, son las mejores tarifas del mercado.

 Con el propósito de seguir satisfaciendo nuestros clientes USA504 cuenta con la dirección a la que debe enviar su producto especificando sus datos y es; nombre completo, número de identidad, atención SENSUFY P.O. BOX 10584, Silver Spring, Maryland 20914 y teléfono: 301-557 9737, y luego es enviado a Honduras y deberá reclamar su paquete en la oficina postal del Correo Nacional más cercano a su residencia. 

El Presidente Juan Orlando Hernández a través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) bajo la dirección del Ministro Roberto Ordoñez considera importante la ampliación de servicios puesto por esta dirección para satisfacer las demandas de todos los Hondureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario