HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 2 de febrero de 2019

Has tomado leche de oro, aquí la receta


¿Has oído hablar de los numerosos beneficios de la leche de oro? Esta   bebida cálida y calmante combina las propiedades beneficiosas de la cúrcuma, la leche de coco, el jengibre y la pimienta negra, y alivia efectivamente la ansiedad, el estrés y mejora la calidad del sueño.

Su ingrediente principal es la cúrcuma, que es la especia más saludable en la Tierra y se ha utilizado durante más de 8,000 años. La curcumina, su ingrediente activo, proporciona la mayoría de sus cualidades medicinales, ya que alivia el dolor y combate la inflamación, y por lo tanto trata la diabetes, la migraña, el cáncer, el derrame cerebral, la neuropatía, la artritis reumatoide, la obesidad y los problemas de tiroides.
Además, la curcumina destruye las bacterias y los microbios, regula los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol destruye, fortalece el sistema inmunológico y calma los nervios. Además, mejora la salud del corazón, desintoxica el hígado, acelera la cicatrización de las heridas y mejora la cognición.
Por otro lado, la leche de coco da energía al cuerpo, regula la glucosa en la sangre, mejora la salud del corazón y ayuda a perder peso. Es rico en vitaminas C, E y B, antioxidantes y minerales como el magnesio, el potasio, el hierro y el fósforo.
El jengibre alivia el dolor, regula la función de la insulina y la hipertensión, ayuda a la digestión, mata a los microbios y aumenta la circulación sanguínea.
Entonces, aquí está cómo preparar esta increíble bebida natural:
Ingredientes:
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 2 tazas de leche de coco
  • 1 jengibre
  • ¼ cucharadita de pimienta negra
  • Miel
Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes, excepto la miel, en una sartén y caliente la mezcla hasta que note burbujas. Luego retire del fuego, déjelo a un lado por 5 minutos, cuele el jengibre, endulce con miel y revuelva.
Bebe la leche de oro enseguida.
Según Nature's Path, la leche de cúrcuma “se ha utilizado en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica durante siglos, pero recientemente se ha destacado en el mundo occidental. Una bebida caliente y curativa también conocida como té de cúrcuma, la leche dorada tiene beneficios naturales antiinflamatorios, antioxidantes, anti artríticos y anticancerígenos, entre otros ".
Además, estos son algunos de los numerosos beneficios para la salud de esta bebida:
  • “  Mejora la memoria y acelera el aprendizaje.
  • Reduce el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo.
  • Alivia el dolor de artritis y la inflamación.
  • Mejora la presión arterial y reduce el colesterol LDL.
  • Previene o inhibe los cánceres de colon, mama y páncreas.
  • Retrasa la progresión de la enfermedad neurodegenerativa.
  • Soporta más de 160 funciones fisiológicas individuales ”
¡Muy impresionante! Por eso, ¡prepara hoy tu leche de oro y disfruta de sus beneficios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario