HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 2 de febrero de 2019

4 mil libras de cables decomisa policía


Durante Operación Morazán II Policía Nacional detiene a sujetos por robo de cable para uso eléctrico en perjuicio de una empresa   

Francisco Morazán 2,febrero.2019. Dos sujetos fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana número 14  con sede en Sabanagrande F.M., sospechosos del robo a una empresa de producción hidroeléctrica. 

El hecho se suscitó a las  04:30 AM de este sábado tras una  denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias  911.

En la misma se alertó que en la aldea de Mulhuaca jurisdicción del municipio de Lepaterique,   Francisco Morazán se estaría cometiendo el delito de robo por lo que policías asignados a la Jefatura Municipal de Lepaterique  F.M. llegaron al lugar y procedieron a la captura de:

1. Sujeto de 33 años de edad, originario del municipio de Reitoca, Francisco Morazán y residente en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa M.D.C.

2. Ciudadano de 33 años de edad, originario del departamento de Choluteca y residente la colonia Arturo Quezada  de Tegucigalpa M.D.C.

A ellos se les supone responsables del delito de robo agravado en perjuicio de la empresa hidroeléctrica, PROGELSA.

Decomiso:

- Un vehículo con marca Toyota, modelo tipo
Pick-Up, color azul placa 
PBY- 8784.

En el mismo se transportaba la cantidad de 4,000 libras de cable eléctrico de aluminio, propiedad de la empresa hidroeléctrica  PROGELSA y que presuntamente  fue sacada mediante robo de las instalaciones de dicha empresa.

Los detenidos, junto a las evidencias decomisadas, fueron remitidos a la Fiscalía de la  ciudad de Tegucigalpa M.D.C., para que respondan, conforme a ley, por el ilícito que se les imputa

No hay comentarios:

Publicar un comentario