HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 11 de junio de 2018

Se lanza un nuevo sitio oficial dedicado a la vida y enseñanzas de Thomas S. Monson IJSUD

 Presidente Thomas S. Monson
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 


¿Sabías que se ha creado un sitio oficial enteramente dedicado al Presidente Thomas S. Monson? La Iglesia recientemente ha estado dando mucho énfasis a la presencia de las Autoridades Generales en los medios sociales y en Internet, sobre todo con el propósito de difundir sus citas y enseñanzas. Como un resultado de este esfuerzo, la Iglesia ha creado el sitio http://www.thomassmonson.org, donde puedes encontrar información en el idioma inglés sobre el Presidente Thomas S. Monson, lo cual incluye su biografía, citas y enlaces a algunos discursos principales. En su vida se describen tanto sus facetas como profeta y como líder así como su destacado y ejemplar servicio humanitario.
Otras características del nuevo sitio oficial
En el sitio se aprovechan los avances de la tecnología para incluir videos y audio de los discursos hechos por el presidente Thomas S. Monson o que se han dado sobre él. Hay mucho contenido enlazado también al sitio oficial de la Iglesia, http://www.lds.org, para quien desea mayor información sobre algunos aspectos. Incluso hay enlaces al sitio http://newsroom.lds.org para obtener las noticias actuales sobre el presidente Thomas S. Monson.
El sitio también incluye una línea de tiempo de su vida con hechos sobresalientes y fotografías. Podrás encontrar descripciones de algunos momentos inspiradores de su vida que te servirán como base para un discurso o lección, como la noche de hogar familiar. Se puede escuchar, imprimir o descargar materiales, así como hay opciones para compartirlos a través de las redes sociales.
La utilidad e importancia del nuevo sitio oficial
Es grandioso observar el crecimiento de las posibilidades de comunicación y difusión del evangelio, en este caso para conocer mejor al profeta. El sitio está inicialmente en inglés así que si no dominas el idioma tendrás que usar un traductor como Google Translate para aprovecharlo mejor. Este tipo de oportunidades te permitirán incrementar tu conocimiento del evangelio de Jesucristo y compartir la gran noticia de que exista un profeta viviente en nuestros tiempos, tal como en la época de la Biblia, que pueda recibir revelación de Dios y compartirla para ofrecernos una guía inspirada a través de las tribulaciones y dificultades de nuestro tiempo.
Tomado de   http://biblicomentarios.com/sitio-oficial-thomas-s-monson/

No hay comentarios:

Publicar un comentario