HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 22 de marzo de 2018

Un solo carril entre las colonias 21 de Octubre y San Miguel por obras de mejoramiento





A un carril de ida y uno de venida quedará reducido, a partir del mediodía del viernes 23 de marzo, el paso vehicular por un tramo del bulevar Los Próceres entre las colonias 21 de Octubre y San Miguel de Tegucigalpa, ya que ese día comenzarán los trabajos de excavación del túnel que se construye en ese sector de la capital. 

Las autoridades de Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la constructora Ingenieros Calona de Honduras (Incah), informaron que las calzadas que conducen del bulevar Los Próceres hacia el anillo periférico y la salía a Valle de Ángeles y viceversa, se limitarán a una sola vía.

La restricción será de manera temporal, por lo que durará hasta que concluyan las labores que se realizarán bajo el nivel del suelo para edificar el nuevo paso subterráneo.

Los funcionarios indicaron que la medida se debe a la ejecución del proyecto “construcción de túnel intersección colonia 21 de Octubre-colonia San Miguel y ampliación del puente río Chiquito”, donde el personal y la maquinaria empezarán a excavar. 

En ese sentido, se requiere que el equipo realice su labor sin el riesgo de provocar algún accidente por la alta circulación de automóviles que se registra a diario en esa zona de la ciudad.

Las autoridades recomiendan a los conductores que se desplacen hacia Los Próceres o al anillo periférico y sectores aledaños, tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos.

En el lugar donde se construye la obra se cambió en su totalidad la tubería de aguas negras y lluvias, se ha efectuado trabajos a nivel de terracería en el lugar de la construcción y se ha pavimentado con concreto hidráulico algunas de sus calles de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario