HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 20 de marzo de 2018

Cómo identificar el tipo de dolor de cabeza



Los dolores de cabeza son, desafortunadamente, bastante presentes en nuestra vida cotidiana y todos lidiamos con ellos de manera diferente.


Por lo general, las personas usan medicamentos o tratamientos naturales para tratar los dolores de cabeza, pero es bueno saber que no siempre son del mismo tipo. Pueden aparecer muchas formas diferentes de dolores de cabeza y es bueno saber de todo tipo y reconocerlos por sus síntomas.
Aquí hay una lista de los tipos de dolores de cabeza que puede experimentar:

1.   Dolores de cabeza en racimo
Este tipo de dolor de cabeza afecta a ambos sexos. Aunque no son tan frecuentes, son bastante intensos.
La causa de estos dolores de cabeza aún no está determinada, pero a menudo se asocia con irregularidades nerviosas o cerebrales. A diferencia de las migrañas o las tensiones, estos dolores de cabeza ocurren constantemente durante un período.
En cuanto a los síntomas, es posible que experimente agotamiento o dolor intenso. El dolor generalmente ocurre en un lado de la cabeza y en el área de los ojos.

2.   Dolor de cabeza
Este tipo normalmente comienza en el cuello o la parte occipital de la cabeza. Luego, el dolor se mueve hacia la frente y afecta el oído y el ojo lateral.
Este dolor es persistente y tiene diferente intensidad. También se llama cefalea cervicogénica. A menudo se mezcla con tensión y migraña. La causa de este dolor de cabeza es un problema con la columna cervical o una irritación o daño a los tres primeros nervios cervicales que salen de la médula espinal.
Las mujeres son más propensas a este dolor de cabeza que los hombres. Alrededor del 15 al 20 por ciento de los pacientes que se quejan de un dolor de cabeza lateral están lidiando con dolores de cabeza cervicogénicos.
3.   Migraña
Las migrañas son dolores de cabeza bien conocidos y comienzan con un dolor penetrante en las mañanas que se eleva por cualquier tipo de actividad física o movimiento. Los síntomas incluyen: sensibilidad a la luz, olores o ruido, vómitos, náuseas, formación de manchas delante de los ojos, etc.
La migraña ocurre como resultado de numerosos factores, pero la mayor es el estrés. Las migrañas a menudo afectan a las personas que son emocionales y frágiles. A menudo, este dolor de cabeza puede ocurrir durante el ciclo menstrual. Otros factores que pueden causar este dolor de cabeza son los hábitos alimenticios irregulares, el tabaquismo y el insomnio.
4.   Dolor de cabeza por sinusitis
La cefalea sinusal ocurre en el área sinusal y se intensifica entre los ojos. Al mover la cabeza, doblarla o tumbarla, el dolor aumenta. En caso de que tenga este dolor de cabeza, pero no secreción nasal, esto significa que está lidiando con un dolor de cabeza regular no asociado con los senos paranasales.
Las migrañas y los dolores de cabeza sinusales generalmente se mezclan y pueden ocurrir al mismo tiempo. Las migrañas difieren de las cefaleas sinusales al causar problemas de visión, y así es como las distingues.

5.   Dolor de cabeza TMJ
Alrededor de 75 millones de personas se ven afectadas por este tipo de dolor de cabeza, que en realidad es crónico. A veces, el dolor no es parte del dolor de cabeza, pero aún estará allí.
Los síntomas más comunes son: dientes astillados o rotos, empastes rotos y cambio de posición o forma de la sonrisa. Esto sucede porque los músculos se contraen y causan tensión.
Para solucionar esto, el cuerpo envía más sangre al área afectada, pero esto eleva la presión arterial. Esto normalmente causa tensión en la mandíbula, el cuello y los hombros. Otros síntomas importantes son el rechinado de dientes.
6.   Cefalea tensional
Este es quizás el dolor de cabeza más común de todos, y todas las personas lo han experimentado. Por lo general, dura varias horas y afecta las sienes, la frente, las mejillas y el cuello.
Cuando las personas lo enfrentan, sienten tensión, tensión y presión en la cabeza que es insoportable. El dolor es, sin embargo, moderado, pero debido a ciertos factores, puede ser aún más intenso.
Por lo general, esto sucede por las mañanas o por la noche. Meds o remedios naturales se recomiendan para tratar este tipo de dolor de cabeza.
Fuentes y referencias:
preventdisease.com  - Fuente del artículo original 
timeforhealthyfood.com 
www.healthydiet24.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario