HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 10 de octubre de 2011

APERTURA DE UNA VENTANILLA DE BANADESA EN FLORIDO COPÀN

Autoridades del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola BANADESA, abrirán en los próximos días una ventanilla de servicios bancarios en la aduana el Florido en el departamento de Copàn, con el propósito de facilitar el cobro de los impuestos fiscales y contribuir con las  operaciones financieras que realizan los diferentes sectores productivos de la zona.
Esta ventanilla estará operando en las instalaciones de dicha aduana, como parte de un convenio firmado entre BANADESA y la DEI, considerando que esta institución bancaria es un aliado estratégico para la DEI en la recaudación de impuestos tributarios.
Con la apertura de esta oficina de BANADESA, se viene a garantizar el cobro de estos impuestos por la facilidad que se les dará a los contribuyentes del fisco para que realicen sus trámites aduanales sin ningún contratiempo.
De esta manera, BANADESA va extendiendo su cobertura geográfica en las distintas regiones del país, con el fin de brindar un buen servicio financiero bancario en el sector agrícola y productivo.
Asistirán a los actos de apertura  de esta ventanilla en Florido Copàn, el Ministro Presidente de BANADESA Johnny Handal Hawit, el vicepresidente ejecutivo de esta institución bancaria Bayardo Salgado, representantes de la DEI y funcionarios de la aduana entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario