HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 11 de enero de 2018

Detenidos en poder de arma y droga dos supuestos miembros de la mara MS-13




El Progreso, Yoro.-  11 de enero del 2018.

En operaciones  policiales combinadas, miembros de las diferentes unidades de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes activos de la Mara MS-13.

La operación policial se ejecutó en aldea Las Minas de El Progreso, Yoro, donde se arrestó a los siguientes ciudadanos:

1.     Mauricio Muñoz Hernández de 35 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el sector conocido como Las Milpas de El Progreso, Yoro.

2.     Luis Fernando Guillen Gómez de 18 años, originario y residente en la aldea Las Minas de El Progreso, Yoro.

A los sospechosos se les supone responsables de la comisión del delito de posesión y facilitación de los medios para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Evidencias decomisada:

-       Noventa (90) bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso de dos libras y un valor aproximado de  L.1,800.00 (mil ochocientos lempiras) 

-       un (1) arma de fuego, tipo pistola, color negro, marca Tanfoglio, con dos cargadores y ocho (8) proyectiles.

Además se le incautó una motocicleta, marca Italika, color rojo, modelo TX200, placas MPL8726 y dos teléfonos celulares, indicios que se encuentra en procedimiento de investigación para determinar su procedencia.

Los  detenidos y las evidencias constitutivas de delito decomisadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público con sede en la ciudad de El Progreso, Yoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario