HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 7 de noviembre de 2017

Oferta para 1674 puestos de trabajo en Tegucigalpa



El Centro Cívico Gubernamental (CCG), gracias al Presidente Juan Orlando Hernández, pone a disposición de la población, un total de 1,674 puestos de trabajo, para la construcción y funcionamiento del mismo.

El referido proyecto del Gobierno ya empieza a generar los puestos de trabajo esperado, mismo que se ejecutarán a través de las empresas encargadas de la construcción de dicho centro, en las cuales el 99% de los empleados a contratar son de nacionalidad hondureña.

Para ello, este día se brindó una conferencia de prensa donde se informó a la población en general en qué consisten los puestos de trabajo y cuando se realizará la feria de empleo que estará a cargo de la Secretaría de Trabajo por medio del Servicio Nacional de Empleo (SENAEH).

Por su parte el Ministro de Trabajo, Carlos Alberto Madero, informó ante los medios que, para continuar con la construcción de este proyecto, se requieren 10 Ingenieros Civiles, 10 Arquitectos, 50 para el área administrativa, 27 para seguridad, 12 capataces, 15 bodegueros, 262 armadores de hierro, 80 albañiles, 204 carpinteros, 28 topógrafos y 170 especialistas en concreto.

Además mencionó que, las empresas que requieren este personal son Empresa Concesionaria DOIH, Empresa Supervisora TECNISA, Empresa de Publicidad y Manejo de Medios de Comunicación OGILVY, las Empresas Constructoras POSTENSA, Wiliam y Molina, Salvador García y la empresa de Instalaciones Electromecánicas ICCE.

La feria de empleo se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Villa Olímpica, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. Los asistentes deben llegar con su respectivo currículo vitae y documentos personales que le identifiquen.

Este proyecto está valorado en unos 200 millones de dólares y Al estar listo, se dejarán de pagar más de 300 millones de lempiras al año en alquileres de unas 40 instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario