HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 12 de agosto de 2015

Monarca en exitosa gira en el departamento de Intibucá.

                                                     

MOVIMIENTO NACIONAL RAFAEL CALLEJAS




San Antonio, Magdalena, Camasca y Jesús de Otoro son los municipios del departamento de Intibucá que visito el precandidato del Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas organizando el Movimiento Nacional Rafael Callejas (MONARCA) con el que aspirara a la presidencia.

Rafael Callejas en los lugares que visita siempre es recibido con alegría y mucha simpatía y estos municipios de Intibucá no fueron la excepción.

En la gira se llevaron a cabo reuniones para determinar los cuadros del MONARCA de cada municipio, igualmente Callejas compartió con los  jóvenes nacionalistas de cada lugar que visito.

"...Yo sé exactamente lo que quiero hacer; cuando fui gobierno me falto tiempo, solo son 4 años, pero ahora la vida me da una nueva oportunidad y me permite venir a presentar ante ustedes mis posiciones con claridad..." expreso Callejas a sus correligionarios de Intibucá.
El MONARCA marcha avante y se prepara para competir y ganar las elecciones internas del 2017 y posteriormente las generales. "Callejas  Va"

                                             GALERÍA DE IMÁGENES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario