HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 6 de julio de 2015

Mas de 3 mil personas participan en el Honduras Actívate de Tegucigalpa



Para fomentar el ejercicio,las salud y convivencia entre los hondureños así como el turismo interno se realiza Honduras Actívate donde se realizan diversas actividades que permiten que todos los miembros e la familia se diviertan en áreas adecuadas y seguras.

Las actividades que se realizan en Honduras Actívate van desde caminata, carreras de fondo, ciclismo, piñatas, cortes de cabello, barberia, juegos tradicionales,pintura facial, rayuela, trompo y muchas otras mas que permiten la sana diversión.


En el caso de las caminatas y carreras de fondo mas de 3 mil personas  participantes de todas las edades, hombres y mujeres, niños y hasta mascotas salieron desde tempranas horas de la mañana hasta el sector programado para la capital en frente a la Torre Libertad, en el bulevar Suyapa, hasta Químicas Dinant, con retorno al punto de partida.

En la actividad se ubicaron carpas para que los niños hicieran volar su imaginación e ingenio como pintores, artistas plásticos, manualidades y otros juegos de mesa como ajedrez, monopolio, rompecabezas.
La actividad fue ampliamente recibida en un ambiente de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, incluso aprovechada, en su mayoría por las mujeres, con habilitación de una carpa de peluquería por parte del Instituto de Formación Profesional (Infop), quienes de manera gratuita ofrecieron cortes de cabello.

https://www.youtube.com/watch?v=1sZyu7jwV7c



Los ganadores de las diferentes eventos son: 

Carrera Femenina
1. Gimena Gozales2. Jessica Varela
3. Ana Carranza

Carrera Maculina

1. Golfran Ortez
2. Cristian Alvarenga
3. Carlos Carranza

Ciclismo Femenino

1. Karen Amaya
2. Maria Tovar
3. Mariela Murillo

Ciclismo Masculino

1. Alex Lagos
2. José Luis Morán
3. Daniel Zavala

Ciclismo de Montaña

1. Luis Coello
2. Fernando Montolla
3. César Canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada