HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 23 de octubre de 2012

TSE entrega Credenciales


Tegucigalpa M.D.C. 23 de octubre del 2012

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entrego este día a los catorce movimientos que participaran en la contienda interna de los tres partidos inscritos (Partido Nacional, Partido Liberal y LIBRE)  las 213,864 credenciales que deben ser otorgadas a cada delegado de mesa y asi acreditar a sus representantes para el próximo 18 de noviembre.

Las credenciales fueron entregadas en blanco por lo que cada partido debe llenar los vacíos y acreditar a sus delegados que incluyen los cargos de presidente de mesa, secretario y escrutador.

La entrega

Los partidos llegaron uno a uno, el primero fue el Partido Liberal que con tres corrientes en contienda recibió 7,638 credenciales para propietarios e igual numero para suplentes para cada uno de los movimientos lo que significa un total de 45, 828 credenciales.

Posteriormente el turno fue para el partido Libertad y Refundación (LIBRE) quienes van a la disputa interna con cuatro corrientes por lo que se les entrego un total de 61,104 credenciales que recibió el ex presidente José Manuel Zelaya.

La entrega concluyo con el Partido Nacional  que con 7 corrientes recibió 106,932 credenciales  


No hay comentarios:

Publicar un comentario