HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Becas y Cursos 12, septiembre del 2012

A.-Becas
B.-Cursos y Seminarios
C.-Convocatorias
....................................
Fundación Democracia sin Fronteras (FDsF), es una organización catalizadora de procesos
y acciones estratégicas, donde converjan reformadores visionarios y lideres democráticos
con el objetivo de fortalecer la democracia y alcanzar la prosperidad nacional a través de
acciones de incidencia y acompañamiento a los actores y grupos representativos de la sociedad.

La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, actualmente está ejecutando el
Proyecto “Veeduría Ciudadana al Congreso Nacional de la República de Honduras”, cuyo principal
objetivo es fortalecer la democracia de gobierno mediante la participación ciudadana activa y la
promoción de una cultura de transparencia en el Poder Legislativo.

Entre sus principales actividades se establece el monitoreo semanal a las sesiones celebradas
por las y los congresistas del Poder Legislativo, así como de las diversas actividades que estos
realizan. Como consecuencia de dicho monitoreo, desde el año 2006, hemos dado a conocer
los resultados de la labor que realizan las y los Diputados Propietarios y Suplentes del Congreso
Nacional de la Republica de Honduras, a través del Informe de Producción Legislativa y Manejo de los Recursos Públicos

En esta ocasión, gracias a los auspicios de la National Endowment for Democracy (NED),
queremos extenderle una cordial invitación al Lanzamiento del Informe de Producción Legislativa
y Manejo de los Recursos Públicos correspondiente a la Segunda Legislatura (Enero 2011 – Enero 2012),
Tegucigalpa, el día Jueves 13 de Septiembre del presente año, en el Salón Real III,
del Hotel Real Intercontinental en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.;
y en la ciudad de San Pedro Sula, el día Viernes 14 de Septiembre del presente año,
en el Salón La Ceiba, del Hotel Copantl en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Su presencia dara mayor realce a este evento
RSVP:22326148/2232-6233
.....................................
A.-Becas

1.-ESTADOS UNIDOS - WORLDWIDE FARMERS EXCHANGE –
WFE- PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES O RECIÉN GRADUADOS
DE CARRERAS UNIVERSITARIAS AGRÍCOLAS

2.-ESTADOS UNIDOS – BECAS DE LA FUNDACION NIEMAN PARA
PERIODISTAS EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

3.-BRASIL – BECAS PARA PERIODISTAS PARA CUBRIR CONFERENCIA
INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCCION

4.-ITALIA – BECA DE RESIDENCIA BOBLIASCO PARA LAS ARTES Y
HUMANIDADES

5.-ALEMANIA – BECAS DE LA FUNDACIÓN HEIRNRICH BÖLL PARA
ESTUDIANTES DE PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO

......................................
B.-Cursos y Seminarios


1.- FOPRIDEH Invita a Participar al Taller:
Administración y Contabilidad Aplicada ONGD/OSC
Impartido por:Lic. Edgardo Vargas, Experiencia en Dirección
/Administración de ONGD/OSC y la Firma Auditora COCA LUQUE & Asociados

2.-CONVOCATORIA OCTAVA PROMOCION MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
EL POSTGRADO DE MAESTRIA EN SALUD PUBLICA DE LA UNAH
CONVOCAN A PROFESIONALES CON EL GRADO DE UNIVERSITARIO,
AL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A CURSAR LA OCTAVA
PROMOCION DE MAESTRIA EN SALUD PUBLICA LA CUAL INICIARA
EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2012.

3.- La Universidad Politécnica de Ingeniería UPI y el
Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras,
Tienen el honor de invitarle a inscribirse en los siguientes
Diplomados de:
·FORMULACION, GESTION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS
·AVALÙO DE PROYECTOS

4.-COSTA RICA - INVITACIÓN AL I CONGRESO DE SEGURIDAD
ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

5-Fundación Henry Dunant comenzará a impartir el
Diplomado Internacional Derechos Humanos, Cambio Climático,
Medio Ambiente y Políticas Públicas.
......................................
C.-Convocatorias

1.-UNITEC INVITA A CONOCER LOS PROGRAMAS DE MAESTRIAS PRESENCIALES
MAESTRIA EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL con orientación en:
Finanzas
Mercadotecnia
Recursos Humanos
Gestión Logística
Competencias Directivas
Gerencia Hospitalaria

2.-Concurso de Fotografia Imagenes de la Democracia
......................................
A.- Becas

1.-ESTADOS UNIDOS - WORLDWIDE FARMERS EXCHANGE –
WFE- PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES O RECIÉN GRADUADOS
DE CARRERAS UNIVERSITARIAS AGRÍCOLAS

Worldwide Farmers Exchange (WFE) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que patrocina
programas para estudiantes o recién graduados de carreras universitarias agrícolas de todos los continentes
para aprender técnicas prácticas agrícolas en las granjas en los Estados Unidos, mientras se experimenta la
vida en una cultura diferente, y el envío de los estadounidenses a otros países para una experiencia similar. El
objetivo de WFE es enseñar a los jóvenes, hombres y mujeres habilidades que les permitan ayudar a aumentar
la cantidad y calidad de alimentos y fibras producidas en todo el mundo.
WFE proporcionan experiencia laboral y la formación de prácticas hasta por un año en las granjas de
acogida seleccionadas en los Estados Unidos en un campo específico de la agricultura. Básicamente
programa funciona de la siguiente forma: el estudiante solicita trabajar en alguna área y ellos anuncian eso a
varias granjas o empresas en EEUU para ver si alguien está interesado en contratar esa persona por un año
como practicante. A veces puede ser menos tiempo, pero es más fácil y funciona mejor si se quedan allí un
año.
No hay cobro para aplicar al programa, si a través de WFE consigue una pasantía laboral en una granja en
Estados Unidos WFE le cobrará una cuota la cual la descontará de su salario, los estudiantes o recién
graduados que realizan una pasantía recibirán como mínimo: la vivienda, seguro médico, y alrededor $ 900
por mes.
WFE es programa certificado por U.S. Department of State bajo la ley Mutual Education and Cultural
Exchange Act para patrocinar programas de estudios y pasantías agrícolas, estas certificaciones permiten a
WFE proporcione los formularios para vías J-1 a los participantes seleccionados., el que WFE extienda los
formulario no garantiza que le den la “Visa de estudiante de intercambio J-1”, es una decisión del consulado
estadounidense, sin embargo a la mayoría de los participantes del programa WFE les otorgan la visa J-1
Requisitos para aplicar:
a. Enviar directamente a WFE formulario de aplicación y certificado médico en formatos de WFE los
cuales los pueden descargar de: http://www.worldwidefarmers.org/exchange.htm
b. Currículum Vitae
c. Certificación de calificaciones universitarias
d. Título universitario (si lo tiene)
e. Dominar el inglés necesario para seguir y dar instrucciones.
f. Fotocopia del pasaporte (le servirá a WFE para tramitarle su formulario para visa J-1)
Para mayor información comunicarse con:
Christopher F. Barden
Vice President/Alternate Responsible Officer Worldwide Farmers Exchange
1650 Solano Ave., Ste. B & D, Berkeley, CA94707, USA
christopherfbarden@gmail.com , www.worldwidefarmers.org

2.-ESTADOS UNIDOS – BECAS DE LA FUNDACION NIEMAN PARA
PERIODISTAS EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
La Fundación Nieman selecciona un máximo de 12 becarios internacionales cada año. Las becas Nieman
están reservadas para los ciudadanos de otras naciones fuera de los Estados Unidos, incluidos los periodistas
con ciudadanía fuera de Estados Unidos que trabajan en los Estados Unidos o que trabajan para Estados
Unidos.
Los becarios Nieman deben hablar con fluidez, leer y escribir inglés. Todos los seminarios Nieman y las
clases de la Universidad de Harvard están en inglés, por lo que el dominio de inglés es necesario para
beneficiarse plenamente de la experiencia de Nieman.
Los solicitantes deben ser periodistas a tiempo completo (incluyendo autónomos), con experiencia
mínima de cinco años. Los periodistas pueden trabajar para departamentos de noticias o editoriales de los
periódicos, servicios de cable, radio, televisión, sitios web, publicaciones en línea o revistas de interés
general. Los fotoperiodistas, caricaturistas editoriales, columnistas y productores de difusión también pueden
optar a estas becas.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2012.
Instituto para el Desarrollo de la Educación Superior en Guatemala
Más información
 Información General
http://www.nieman.harvard.edu/NiemanFoundation/NiemanFellowships/TypesOfFellowships/Internation
alFellowships.aspx
 Como aplicar
http://www.nieman.harvard.edu/NiemanFoundation/NiemanFellowships/HowToApply.aspx
Consultas
Interesados escribir a: nieman_applications@harvard.edu.

3.-BRASIL – BECAS PARA PERIODISTAS PARA CUBRIR CONFERENCIA
INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCCION
Fuente: http://ijnet.org/es/opportunities/ofrecen-becas-periodistas-jovenes-para-cubrir-conferencia-enbrasil#.
UD56JswH90Q.twitter
Periodistas de hasta 35 años de edad que estén trabajando en las Américas son elegibles para cubrir esta
conferencia en Brasil.
El International Anti-Corruption Council seleccionará a 15 periodistas para cubrir su Conferencia
Internacional Contra la Corrupción, IACC por su sigla en inglés, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en
Brasilia.
Los periodistas seleccionados trabajarán bajo la dirección de la unidad de redes sociales de la IACC para
cubrir las sesiones de la conferencias a través de varias redes sociales y canales de nuevos medios, incluyendo
el blog de la IACC, Facebook, Twitter y YouTube.
Los solicitantes deben tener por lo menos tres años de experiencia, hablar inglés con fluidez, y estar
actualmente radicado en uno de los siguientes países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Costa Rica,
Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Guyana, Haití,
Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Trinidad y
Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela o Estados Unidos.
Los periodistas seleccionados recibirán una capacitación antes de la conferencia, un boleto de avión en clase
economía ida y vuelta a Brasil, el reembolso de los gastos de trámites para cualquier visa, alojamiento durante
cinco noches, traslados al aeropuerto y comidas.
La fecha límite está abierta y la convocatoria se cierra tan pronto como se llenen los lugares.
Por más información, en inglés en: http://15iacc.org/get-involved/young-journalists/language/en/

4.-ITALIA – BECA DE RESIDENCIA BOBLIASCO PARA LAS ARTES Y HUMANIDADES
Las Becas Bobliasco se otorgan a personas calificadas que trabajan en las diversas disciplinas de las Artes y
Humanidades, sin importar su nacionalidad, edad, raza o género.
Para poder optar a la adjudicación de la beca, los solicitantes deben demostrar sus logros significativos en sus
disciplinas, acorde con su edad y experiencia. Tenga en cuenta que no se conceden Becas Bogliasco a los
estudiantes que están actualmente en un programa que otorga títulos. La Fundación da preferencia a las
personas cuyas solicitudes sugieren que sería cómodo trabajando en un ambiente íntimo, internacional y
multilingüe comunidad de estudiosos y artistas.
Los becarios Bogliasco puede estar acompañado por sus esposos / compañeros durante su estancia en el
Centro de Estudios de Liguria. Los cónyuges / parejas que tengan la intención de realizar un proyecto en una
de las disciplinas, y que deseen ser designados como becarios Bogliasco, deberán presentar solicitudes
separadas y completas.
Los plazos para la presentación de solicitudes son:
 15 de enero 2013 para residencias otoño-invierno (inicio de clases en septiembre 2013)
 15 de abril 2013 para residencia semestre invierno-primavera (inicio de clases febrero 2014)
Más información: http://www.bfny.org/english/applicants.cfm

5.-ALEMANIA – BECAS DE LA FUNDACIÓN HEIRNRICH BÖLL PARA
ESTUDIANTES DE PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO
La Fundación Heinrich Böll otorga becas a cerca de 1.000 estudiantes universitarios, de pregrado, maestría y
doctorado de todas las asignaturas y nacionalidades por año, que se están llevando a cabo sus estudios en
universidades, universidades de ciencias aplicadas («Fachhochschulen»), o las universidades de las artes
('Kunsthochschulen ') en Alemania.
La FHB espera que sus beneficiarios de las becas tengan excelentes expedientes académicos, ser personas
social y políticamente comprometidas y que tengan un interés activo en los valores básicos de la fundación: la
ecología y la sostenibilidad, la democracia y los derechos humanos, la autodeterminación y la justicia.
Fecha de cierre: 1 de marzo 2013 (ciclo de primavera)
Para más información:
Consultar:
 http://www.boell.de/scholarships/apply/application-next-application-deadlines-12413.html
 http://www.boell.de/downloads/scholarships/A1-1Bewerbung_Stud_Febr2012_en.pdf (pregrado y
maestría)
 http://www.boell.de/downloads/scholarships/A2-1BewerbungProm_Febr2012_en_1.pdf (doctorado
Escribir a:
Scholarship Department
Heinrich-Böll-Stiftung
E-Mail: studienwerk@boell.de
Fax: 030/285 34-409
Office hours: Monday, Tuesday, Thursday & Friday 10:00 to 13:00 h
.......................................
B.-Cursos y Seminarios

1.-La Federación de Organizaciones no Gubernamentales
para el Desarrollo de Honduras
(FOPRIDEH)

Invita a Participar al Taller:
Administración y Contabilidad Aplicada ONGD/OSC
Impartido por:Lic. Edgardo Vargas, Experiencia en Dirección
/Administración de ONGD/OSC y la Firma Auditora COCA LUQUE & Asociados

Contenido a Desarrollar:
•Introducción a la Administración de ONGD y OSC
•El marco lógico y su relación directa con la elaboración
de los presupuestos de los proyectos
•Convenios y Presupuestos: La Gestión Administrativa
•El Presupuesto: Como aportante toral de los Costos Operativos
de la Organización
• Procesos administrativos – contables:
Relaciones Operativas, Aplicación contable de las Normas
Internacionales de Información Financiera NIIF

Ciudad: Tegucigalpa
Lugar: Salón de Conferencia FOPRIDEH
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Inversión del Taller: Afiliadas a FOPRIDEH
Lps. 2,500.00 No Afiliadas Lps. 3,000.00
Incluye: Coffe, Almuerzos y Diploma
Fecha limite de Inscripción:
Martes 18 de Septiembre de 2012
CUPO LIMITADO!!
Los interesados (as) favor comunicarse a los
teléfonos: 22398339/22398455/22398444
Correo Electrónico:foprideh2011@gmail.com, kdoblado_79@yahoo.com

2.-UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
CONVOCATORIA
OCTAVA PROMOCION MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA
EL POSTGRADO DE MAESTRIA EN SALUD PUBLICA DE LA UNAH
CONVOCAN A PROFESIONALES CON EL GRADO DE UNIVERSITARIO,
AL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A CURSAR LA OCTAVA
PROMOCION DE MAESTRIA EN SALUD PUBLICA LA CUAL INICIARA
EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2012.
REQUISITOS PARA OPTAR AL PROCESO DE SELECCIÓN:
1.CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO Y ORDENADO CRONOLOGICAMENTE.
2.TITULO UNIVERSITARIO EXTENDIDO O INCORPORADO EN LA UNAH
3.CERTIFICADO DE CALIFICACIONES CON INDICE ACADEMICO IGUAL
O SUPERIOR AL 70%
4.ACREDITAR EXPERINCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MINIMO DE
DOS AÑOS (NO INDISPENSABLE)
5.NOTA DE INTERES PARA INGRESO A LA MAESTRIA
LA MAESTRIA EN SALUD PUBLICA TIENE UNA DURACION DE DOS
AÑOS, CON MODALIDAD SEMI PRESENCIAL.
LA RECEPCION DE DOCUMENTOS SE REALIZARA EN EL POSTGRADO
DE MAESTRIA EN SALUD PUBLICA, 3 ER PISO EDIFICIO
ADMINISTRATIVO DE FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS,
CALLE LA SALUD O PUEDE COMUNICARSE AL TELEFONO 2239-1977,
DEL 03 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012,
EN UN HORARIO DE 8:00 AM A 3:00 PM.
COORDINACION GENERAL
POSTGRADO EN SALUD PÚBLICA

3.- La Universidad Politécnica de Ingeniería UPI y el
Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras,
Tienen el honor de invitarle a inscribirse en los siguientes
Diplomados de:
·FORMULACION, GESTION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS
·AVALÙO DE PROYECTOS

Horarios Accesibles y financiamiento disponible.
Para más información comunicarse con nosotros a los
números telefónicos 2225-7452/54/55/56
o educacioncontinua@upi.edu.hn

Para mayor informacion contacte a:
ADMISIÒN UPI
Tel: 2225-7452/54/55/56
Fax:2225-2991
admision@upi.edu.hn
www.upi.edu.hn

4.-COSTA RICA - INVITACIÓN AL I CONGRESO DE SEGURIDAD
ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
La Comisión Institucional de Seguridad Alimentaria y Nutricional
CISAN-UCR invita a docentes,
investigadores, estudiantes, instituciones, organizaciones y
público en general a participar en el 1er Congreso
de Seguridad Alimentaria y Nutricional: Construyendo un abordaje
integral los días 16,17 y 18 de octubre del
2012 en la Universidad de Costa Rica.
Instituto para el Desarrollo de la Educación Superior en Guatemala
Boletín Semanal 11
Para mayor información
Visitar la página del CIGRAS:
http://www.cigras.ucr.ac.cr/es/component/content/article/90.html
http://www.cigras.ucr.ac.cr/es/component/attachments/download/7.html


5-Fundación Henry Dunant comenzará a impartir el
Diplomado Internacional Derechos Humanos, Cambio Climático,
Medio Ambiente y Políticas Públicas.
próximo 28 de septiembre, 2012
El programa se llevará a cabo entre el 28 de septiembre de 2012
y el 20 de junio de 2013.

Toda la información sobre el programa (folleto, malla y postulación online)
la encontrarás en http://fundacionhenrydunant.org/index.php/diplomados/diplomados-2012-2013

Fundación Henry Dunant América Latina ofrece un atractivo sistema de becas,
que cubre, por una parte, arancel y además costo de traslado para alumnos
extranjeros que vienen a Chile a las clases presenciales. Los antecedentes
para optar a las becas los encuentras en http://fundacionhenrydunant.org/index.php/requisitos-y-becas
Favor reenviar a tus contactos y posibles interesad@s. Muchas gracias
por colaborar con la difusión!
POSTULA EN NUESTRA PÁGINA WEB:WWW.FUNDACIONHENRYDUNANT.ORG
Consultas en: CONTACTO@FUNHD.ORG, ó en: DIPLOMADOS@FUNHD.ORG

María José Jarpa
Encargada de Comunicaciones
Fundación Henry Dunant América Latina
California N°1892, Providencia, Santiago
--
Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Fundación Henry Dunant América Latina
California N°1892, Providencia, Santiago
Teléfonos (56-2) 2055179 - (56-2) 2090657
http://www.fundacionhenrydunant.org
..............................
C.-Convocatorias

1.-UNITEC INVITA A CONOCER LOS PROGRAMAS DE MAESTRIAS PRESENCIALES
MAESTRIA EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL
con orientación en:
Finanzas
Mercadotecnia
Recursos Humanos
Gestión Logística
Competencias Directivas
Gerencia Hospitalaria

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar
un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Sigue pensando en matricularse en la maestría? Era su meta del 2012?
Pero no ha podido! Es su oportunidad, para iniciarla antes de que
finalice el año!
Si usted no tenía presupuestado ingresar a la maestría consulte sobre
los planes de pago y los financiamientos
La matricula finaliza este sabado 08 de septiembre coordinar
la cita con su servidora y preguntar sobre beneficio adicional
si se matricula en esta semana,

Usted obtiene beneficios al ser empleado de las empresas que
aparecen en la parte inferior, y como egresado de Unitec
obtiene un descuento del 15% en las mensualidades y no paga matricula.

Recuerde: * Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.
Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

A continuación los planes de maestría
PROGRAMAS DE MAESTRIAS PRESENCIALES
MAESTRIA EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL con orientación en:
Finanzas
Mercadotecnia
Recursos Humanos
Gestión Logística
Competencias Directivas
Gerencia Hospitalaria

**MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
**MAESTRIA EN FINANZAS(SABATINO Y MATUTINO)
**MAESTRIA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SABATINO)
**MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL (SABATINO)
**MAESTRIA EN DESARROLLO LOCAL Y TURISMO
**MAESTRIA EN CONTADURIA PUBLICA(NUEVA)
UNITEC ha aperturado nuevas maestrias
MAESTRIA EN LINEA DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
MAESTRIA EN LINEA DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL/ LAUREATE MBA

--
Lic. Scarlet Gilliana Galeano
Asesor de Postgrado UNITEC-TEG
Cel:3348-2273 /9897-3402 Tel:2268-1085

2.-Concurso de Fotografia Imagenes de la Democracia

Unete a Imágenes de la Democracia, un concurso de fotografía organizado para celebrar los
50 años de la OEA observando elecciones en las Américas.
Prepara tu cámara y captura la esencia de la democracia. ¿Qué significado tienen las elecciones
para usted, para su comunidad, su país? El Concurso está abierto a todas y todos. 1
Fecha límite de envío: 23 de septiembre de 2012
INSCRIPCIÓN GRATUITA

CATEGORIAS
OBSERVADORES/AS: Categoría abierta exclusivamente para aquéllos que han sido
observadores/as en una Misión de Observación Electoral (MOE) de la OEA.
PÚBLICO GENERAL: Categoría abierta a todo el público.

PREMIOS
Categoría Observadores:
Primer Lugar: Un viaje de ida y vuelta en clase económica a Washington, DC, EUA, para la inauguración
de la exposición, incluyendo dos noches de Dietas de Viaje conforme a la escala establecida por la SG/OEA
vigente a la fecha de otorgamiento. El fotógrafo/fotógrafa será responsable de realizar los trámites
necesarios para obtener la visa correspondiente para asistir al evento. La imagen formará parte de una
muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.
Segundo lugar: US $200. La imagen formará parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.
Tercer lugar: US $100. La imagen formará parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.
Menciones Especiales: Se seleccionarán 3 Imágenes. La imagen formará parte de una muestra en el Museo
de Arte de las Américas en Washington, DC. Las imágenes formarán parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.

Público General:
Primer lugar: El fotógrafo/fotógrafa de la imagen seleccionada para el primer lugar será invitado/a a participar como observador/a en una MOE, incluyendo el pago por la SG/OEA del boleto de viaje, gastos de alojamiento y Dietas de Viaje conforme a la escala establecida por la SG/OEA durante la MOE. La posibilidad de participar en la MOE estará sujeta a los criterios de la OEA según figuran en el Manual para las Misiones de Observación Electoral.icon El fotógrafo/fotógrafa será responsable de obtener por su propia cuenta la visa correspondiente para asistir a la MOE; para dichos propósitos, la SG/OEA le extenderá documentación de apoyo para la obtención del debido visado al Estado miembro donde ocurrirá la MOE a la cual se le haya invitado.
Segundo lugar US $200. La imagen formará parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.
Tercer lugar: US $100. La imagen formará parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.
Menciones Especiales: Se seleccionarán 3 Imágenes. Las imágenes formarán parte de una muestra en el Museo de Arte de las Américas en Washington, DC.

1. GS/OAS staff members, GS/OAS consultants or elected officials of any body or organ of the Organization of American States (OAS) or OAS representatives, delegates or permanent observers, or their immediate family members may not participate.
Entre los familiares se incluyen los esposos y esposas, hijos e hijas, hijastros e hijastras, padre o madre, padastros o madrastras, hemanos o hermanas, medio hermanos o medo hermanas, hermanastros o hermanastras, tíos y tías, sobrinos y sobrinas, primos y primas en primer grado, suegro y suegra, yernos y nueras, cuñadas o cuñados. Los participantes deben tener al menos 18 años de edad.

http://www.oas.org/es/sap/50moe/




_______________________________________________
Becasycursos mailing list
Becasycursos@lista.rds.org.hn
_____________________________________
Servicio de RDS-HN
http://rds.org.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada