HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 8 de junio de 2022

Policía sobrevive cinco atentados

 


'He recibido cinco atentados y en uno de ellos recibí tres disparos" Clase II de Policía Francisco Celan Martínez Hernández 


- "Con 37 años de servicio le doy gracias a Dios porque me tiene con vida" expresó Martínez


 Comayagua. 07 de junio, 2022.- El Clase ll Francisco Celán Martínez Hernández, es originario del departamento de la aldea Vegas Guajiquiro La Paz , tiene 56 años de edad, es un destacado funcionario policial con 37 años de servicio dentro de la institución policial. 


Ingresó a la noble institución policial en el año de 1985, es egresado de la Promoción #12, en primera instancia, pasó a formar parte del Comando de Operaciones Cobra, posteriormente fue asignado a San Pedro Sula, Tegucigalpa y Santa Bárbara, actualmente se encuentra en Comayagua. 



Martínez manifestó "que se siente orgulloso y que ser Policía es una vocación; que el piensa en su familia porque uno no sabe si va a regresar son cuestiones de trabajo". 


"En mi trayectoria he recibido cinco atentados pero el ir más recuerdo fue hace como 20 años tres disparos para por evitar un asalto en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula pero Dios tiene un propósito con mi vida y aquí estoy menciono el uniformado" añadió. 


De igual forma el funcionario destaca la importancia de su familia. 



"He sacado adelante a mis hijos hoy en día todos son profesionales los he sacado adelante gracias a la institución policial" agregó. 


Martínez, finalizó invitando a todos los jóvenes que quieran ser parte de la familia policial para que puedan cumplir sus sueños, ya que es una institución que brinda muchas oportunidades.


La institución policial reconoce la labor que desempeñan sus funcionarios y motiva a los demás agentes a tener perseverancia y disciplina para ser ciudadanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario