HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cifras de seguridad en Honduras 2015





Las cifras que se reflejan en las estadísticas en el combate al delito en Honduras demuestran la política frontal de lucha contra la delincuencia que se realiza en el país de parte de la administración Hernandez Alvarado que ha tomado de manera rotunda una lucha encarnizada contra los delincuentes no importando tipo, rango, clase, religión, partido político y hasta cercanía.

El actual presidente de los hondureños ha sido reconocido a nivel mundial por esta lucha que pretende sacar a Honduras de la lista de los mas violentos o por lo menos descender poco a poco del primer infame lugar que ocupaba.

Este reconocimiento lleva a los mas destacados medios mundiales a incluir al país en sus portadas y artículos.

En estas operaciones los cuerpos de combate al delito trabajan de manera conjunta, ya Honduras ha cambiado su forma de luchar contra la delincuencia organizada y común para  el Presidente Hernandez dijo que "son cambios que se han venido dando y en Defensa y Seguridad nos hemos replanteado varios aspectos y confirmando que estamos haciendo énfasis en la depuración así como en el fortalecimiento de las capacidades de la Policía Nacional".




Esto se extiende en todas las épocas del año y del país y las medidas y despliegues de seguridad se endurecen en tiempo festivo .

La población ha tomado conciencia de esto y son muy pocos y cada vez con menor fuerza las voces disonantes que por simples intereses políticos culpan de todo al Estado, pero los politiqueros de oficio quedan poco a poco sin argumentos
 frente a la opinión nacional e intencional y las cifras de un trabajo diario.

Porque como dice mi amigo Isaac se habla con hechos no con palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario