HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 28 de enero de 2015

Grupo Harlem Gospel Choir en Tegucigalpa



miércoles 4 y jueves 5 de febrero  
Únicas presentaciones abiertas al público – entrada gratis

Tegucigalpa –  Para celebrar el Mes de la Herencia Afro-estadounidense (Black History Month), la Embajada de los Estados Unidos de América trae a Tegucigalpa al mundialmente aclamado grupo de góspel,  Harlem Gospel Choir, del 2 al 6 de febrero de 2015

El Harlem Gospel Choir presentará música góspel contemporánea con un toque de jazz y blues, con profundas raíces en música espiritual cantada por los esclavos africanos en Estados Unidos.  Este programa de Enviados Culturales patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos promueve el mutuo entendimiento y la cooperación entre Estados Unidos y Honduras y destaca la libertad de expresión, inclusión social y la diversidad de los talentos artísticos de la música estadounidense.

Harlem Gospel Choir se ha presentado al lado de superestrellas como Bono, Diana Ross, The Gorillaz, Andre Rieu y  más recientemente Pharrell WilliamsHa actuado para tres presidentes (Presidente Obama, Presidente Carter y Presidente Nelson Mandela), dos Papas (Papa Juan Pablo II y Papa Benedicto XVI) y han grabado con Keith Richards, The Chieftains, y Trace Adkins.

Miércoles 4 de febrero a las 6:30 p.m. en el Teatro Nacional Manuel Bonilla (las puertas abren a las 5:30 p.m.) – entrada gratis todo público

Jueves 5 de febrero a las 6:30 p.m. en el Teatro Nacional Manuel Bonilla (las puertas abren a las 5:30 p.m.) – entrada gratis todo público.

Además de los conciertos, el Harlem Gospel Choir también impartirá talleres sobre técnicas a alumnos de música y coros locales.

La visita del Harlem Gospel Choir coincide con la celebración del centenario del Teatro Nacional Manuel Bonilla.

Más información sobre el Harlem Gospel Choir en su sitio oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario