HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 22 de enero de 2015

Competencia Culinaria “Sabores de América”



La Embajada de los Estados Unidos de América invita a profesionales o aficionados de la cocina a participar en la competencia de cocina “Sabores de América” cuyo principal objetivo es promover la cocina hondureña y estadounidense y fusionar ambas culturas.   

Para participar, deberá presentar una fotografía original de un plato de comida que sea de origen hondureño o estadounidense o una mezcla de ambos, acompañado con la receta completa. Se seleccionarán 3 finalistas que pasarán a la siguiente etapa. No se aceptarán fotografías bajadas de sitios web.

Recepción de propuestas hasta el 9 de febrero de 2015.

Para la Segunda etapa los tres (3) finalistas se presentarán en una competencia culinaria con un plato de origen estadounidense el cual deberá de ser integrado por un ingrediente sorpresa.  La competencia culinaria que se llevará a cabo en Tegucigalpa en el Museo de Identidad Nacional (MIN) el sábado 21 febrero de 2015 a las 3 p.m., donde se anunciará al ganador.

Premio: Una batidora profesional KitchenAid.



Todas las bases del concurso están disponible en la página de Facebook de la Embajada:   www.facebook.com/embajadahonduras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada