HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ganador del Concurso en Facebook de la Embajada de los EE.UU “Crea Tu Sueño Hondureño” será anunciado en Megacon


La Embajada de los Estados Unidos invita al público en general a que asista a presenciar el anuncio del ganador del primer lugar del concurso en Facebook “Crea Tu Sueño Hondureño” que se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a las 10:00 a.m., en MegaconHn en el Museo Chiminike.  El ganador será escogido entre los cinco finalistas quienes están siendo reconocidos por sus excelentes presentaciones en el concurso.

Para competir, los participantes tuvieron que crear una obra original presentando un héroe o heroína comic que promoviera temas de empoderamiento de la juventud, iniciativa empresarial y la construcción de un futuro más brillante en Honduras. El concurso se realizó del 2 de octubre al 5 de noviembre de 2014.

El embajador de los EE.UU James Nealon presentará el gran premio al ganador de “Crea Tu Sueño Hondureño”  con un sistema de juego de video personal.  “Los jóvenes artistas quienes crearon personajes originales para este concurso deben ser reconocidos por sus talentos.  Pero también transmiten un importante mensaje: se necesita el esfuerzo de cada individuo para crear condiciones en donde todos los hondureños estén trabajando juntos para contribuir con sus comunidades, y construir su propio ‘Sueño hondureño’”, apuntó  el embajador.

El domingo 23 de noviembre a las 10:00 a.m. la Embajada presentará su juego interactivo de inglés básico, “Trace Effects”.  Este juego permite que el usuario practique inglés básico en una computadora, en línea, o en su dispositivo móvil. La embajada estará distribuyendo copias gratuitas de “Trace Effects” durante el Megacon.

La embajada también está patrocinando dos profesionales del arte gráfico, Thomas Lyle y Rashad Doucet de la Universidad de Arte y Diseño de Savanah, para participar como oradores invitados en Megacon en donde liderarán un debate interactivo sobre la búsqueda de una carrera en las artes visuales. 

Para mayor información sobre este concurso y otras actividades de la Embajada visitar nuestra  página de Facebook:www.facebook.com/embajadahonduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario