HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 3 de noviembre de 2014

El Consejero del Departamento de Estado Thomas Shannon Visitará Honduras el 5 de Noviembre

 El Embajador Thomas A. Shannon, Consejero del Departamento de Estado de EUA


Washington-- El Embajador Thomas A. Shannon, Consejero del Departamento de Estado, viajará a Guatemala,  El Salvador y  Honduras, entre el 3 y 5 de noviembre.

Embajador Shannon se reunirá con altos funcionarios gubernamentales y representantes del sector privado en cada uno de los tres países para discutir temas sobre seguridad, gobernanza  y la prosperidad económica. 

Este viaje será una oportunidad para dar seguimiento a la reunión sostenida por el presidente Obama con sus homólogos de estos tres países en julio y la reunión del secretario de Estado John Kerry con los ministros de Relaciones Exteriores de El Salvador, Guatemala y Honduras en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

El viaje del Embajador Shannon se realiza previo a la participación del vicepresidente Biden en la conferencia organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) titulada  "Invirtiendo en Centro América: Oportunidades de Desbloqueo para el Desarrollo", programada para el 14 de noviembre.

Para más información, por favor ponerse  en contacto con WHA Press en whapress@state.gov  o visitewww.state.gov/

No hay comentarios:

Publicar un comentario