HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 12 de diciembre de 2014

PRIMERA GALA DE LA IGLESIA SAN PAUL A BENEFICIO DE HONDURAS EN MARYLAND


Washington, D.C.- Esta semana el Embajador de Honduras Jorge Milla Reyes y el Obispo Juan José Pineda de la arquidiócesis de Tegucigalpa fueron los invitados de honor en la Primer Gala benéfica a beneficio de la Clínica Médica y Dental San Paul ubicada en el Barrio El Rosario de Tegucigalpa.

Esta clínica fue fundada hace diez años por voluntarios de la Iglesia San Paul ubicada en Damascus, Maryland luego del desastre natural ocasionado por el Huracán Mitch.

En el evento el Obispo Juan José Pineda entrego al Padre Joseph Pierce en señal de agradecimiento una pequeña imagen de la Patrona de Honduras “La Virgen de Suyapa” para ser colocada dentro de la parroquia San Paul como muestra de agradecimiento por su trabajo a favor de los menos poseídos de nuestro país.

Al evento asistieron estadounidenses voluntarios de la Clínica San Paul, representantes de diferentes empresas patrocinadores de esta actividad y varios hondureños residentes en el área de Washington, D.C, Virginia y Maryland.



 Vale la pena destacar que la Clínica San Paul de igual manera colabora con el cuidado de ancianos, realización de brigadas médicas y distribución de alimentos mensualmente en coordinación con la Iglesia Católica Sagrada Familia de Comayagüela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario