HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 22 de julio de 2014

El Consejero del Departamento de Estado Thomas Shannon visitará Centro América

El Embajador Thomas A. Shannon, Consejero del Departamento de Estado, viajará a San Salvador, El Salvador, así como a San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras, entre el 22 y 24 de julio.

El Consejero Shannon realizará una visita a los centros de repatriación en San Salvador y San Pedro Sula para observar el proceso de repatriación de los menores de edad no acompañados y de unidades familiares.  En ambos países se reunirá con organizaciones de sociedad civil y líderes comunitarios que trabajan en temas relacionados con la migración indocumentada, incluyendo los casos de menores no acompañados.


El Consejero Shannon visitará la frontera entre Honduras y Guatemala en Corinto, Honduras, y se reunirá con la Patrulla Fronteriza, funcionarios de inmigración, y la Cruz Roja para observar el cruce fronterizo que realizan miles de inmigrantes anualmente.  El Consejero Shannon se reunirá con funcionarios de alto rango de los gobiernos de El Salvador y Honduras para darle seguimiento a conversaciones anteriores sobre el incremento de menores no acompañados que emigran hacia los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada