HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 23 de abril de 2012

Concurso de Composición Musical "Participación Juvenil para una Honduras Mejor"


Tegucigalpa – La Embajada de los Estados Unidos te invita a participar en su concurso de composición musical "Participación Juvenil para una Honduras Mejor" que busca la participación activa de jóvenes por su país. Para participar deberás componer una canción con letra y música original que exprese  cómo los jóvenes pueden contribuir  para cambiar Honduras y  mejorar como ciudadanos, para sentirnos más seguros, para alcanzar una democracia más fuerte, para mejorar la educación, o unir más a las familias.

Pueden participar grupos, individuos o duetos aficionados a la música.  La composición puede ser de cualquier género de música, con o sin acompañamiento musical instrumental. Los compositores serán invitados a audiciones en vivo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Música el 4 de mayo.

Para participar en las audiciones  deberán llenar una solicitud, formato disponible en la página de Facebook www.facebook.com/embajadahonduras y enviarla antes del 30 de abril al correo al correo tggnm@state.gov.

Los participantes pasarán a una etapa eliminatoria donde 5 serán seleccionados como Finalistas. Los Finalistas serán llamados a presentar su composición en vivo en el Mall Las Cascadas el 9 de junio ante un Jurado encargado de calificar a los Finalistas y anunciar  el ganador. 
Gran Premio:
·         Grabación del track y grabación del video musical de la canción ganadora.
Para mayor información sobre las reglas y bases del concurso visita nuestra sección de notas en nuestra página en Facebook: www.facebook.com/embajadahonduras

23 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario