HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 3 de noviembre de 2011

BANADESA y DEI implementaran ventanilla única

Autoridades Del Banco Nacional De Desarrollo Agrícola  BANADESA y la Dirección Ejecutiva de Ingresos DEI,  firmaran el próximo martes 8 de noviembre del 2011  en Casa de Gobierno un convenio interinstitucional con el propósito de abrir una ventanilla única para dar asistencia tributaria a  los clientes de esa institución bancaria.
Esta ventanilla funcionara en las instalaciones de BANADESA y cuya finalidad será inscribir en el  Registro Tributario Nacional  (RTN ), a cada uno de los clientes de este ente bancario y de esa manera dar cumplimiento a la  Ley de Fortalecimiento  de los Ingresos, Equidad Social y Racionalización del Gasto Publico  establecida en el Decreto 17 /2010.
Este acuerdo establece además, que cada agencia de BANADESA a nivel nacional  facilitara a sus clientes el formulario de la DEI 410 para que obtengan el Registro Tributario, sin ningún contratiempo previo al cumplimiento de los requisitos que demandan las autoridades tributarias.
Este convenio de asistencia tributaria para los clientes de BANADESA, será firmado por el ministro presidente de esa institución bancaria Johnny Handal Hawit, y el director ejecutivo de la DEI Enrique Alberto Castellón Burchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada