HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 1 de diciembre de 2011

BANADESA da financiamiento a productores afectados

Con el propósito de identificar líneas de financiamiento para los productores que salieron perjudicados por los fenómenos meteorològicos entre ellos clientes de BANADESA, autoridades de esta institución bancaria se reúnen este viernes a fin de proceder a realizar readecuaciones y rehabilitaciones en sus créditos.
 
A esta reunión asistieron los alcaldes de los municipios afectados por las pasadas lluvias que generaron pérdidas millonarias a una gran cantidad de productores, los gobernadores y comisionados presidenciales de los departamentos afectados y los gerentes regionales de BANADESA y de agencias de zonas afectadas.

De esta manera, las autoridades de BANADESA están dando cumplimiento a las promesas del Presidente de la República Lic. Porfirio Lobo Sosa, de brindar apoyo crediticio a todos los sectores de la producción agrícola y a la micro, pequeña y mediana empresa como fuentes generadoras de empleo. 

A este encuentro con los sectores productivos del agro, estuvieron el Ministro Presidente de BANADESA Ing. Johnny Handal Hawitt, el Vice Presidente José Bayardo Salgado y la Gerente e Créditos María Elena Kafati por la institución Bancaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada