Candidato Juan Orlando Hernández: Le vamos a heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos el orgullo de un partido que ha transformado este país.

Durante la reunión el candidato les recordó a los presentes que no hay mayor satisfacción para los servidores públicos que sus acciones contribuyan a que la vida de la gente mejore.
“Yo sé que algunos de ustedes ya lo han experimentado y otros están por experimentarlo y al final el paso nuestro por esta vida, es que nosotros podemos irnos allá a dónde nos lleve Dios, satisfechos por lo que hemos servido y le vamos a heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos el orgullo de un partido que ha transformado este país”.

El máximo líder del Partido Nacional, detalló que en tres años y medio se han logrado muchos avances significativos, pero advirtió que los mismos se pueden volver frágiles y perderse si no se hace un trabajo completo.
“Un trabajo completo significa, ganar tanto la presidencia como las alcaldías y el Congreso Nacional” remarcó.
A la vez que les recomendó hacer un trabajo arduo con el fin de ganar todas las diputaciones porque caso contrario el presidente no tiene el apoyo necesario.” En el Congreso Nacional si un presidente tiene la mayoría de los diputados en contra este país no solamente se paraliza si no que entra en un conflicto de ingobernabilidad, como el que ya se vivió en el 2009” recordó.

Finalmente el candidato, agradeció el apoyo a todos los aspirantes y remarcó que el trabajo debe ser continúo porque las elecciones se ganan en las urnas y los buenos cambios que se han logrado se tienen que enraizar en el pueblo hondureño, para que la gente recupere la confianza y la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario