HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 17 de octubre de 2018

Youtube Studio cambia para diciembre 2018

Con un anuncio para los creadores de Youtube esta empresa cierra el año ya que para diciembre se contará con las nuevas herramientas como:
1.- El Tablero del creador
2.- Análisis
3.- Perspectivas
4.- Editor de video
5.- Y las herramientas que coinciden con los derechos de autor
Todas estas nuevas opciones Youtube las esta dando a conocer a través de un comunicado en su pagina de foros de ayuda https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube/SgZMMl2R37Q     ahi esta la version en ingles, pero a continuación se las reproducimos en español.

Hola a todos,
Tenga en cuenta que en las próximas semanas, ¡más creadores comenzarán a ver YouTube Studio como su experiencia predeterminada con todos los creadores actualizados para finales de este año! Hay muchas nuevas herramientas y métricas útiles para probar, por lo que animamos a todos a que se familiaricen con YouTube Studio , aprendan a navegar en la nueva experiencia y vean las novedades. Nota: ¡todavía puede regresar a Creator Studio Classic para cualquier función en la que se esté trabajando haciendo clic en la pestaña "Otras características" en YouTube Studio! Si está probando YouTube Studio por primera vez, o si no ha regresado en mucho tiempo, aquí tiene un desglose de algunas características nuevas:

  • Tablero del creador: este tablero de control fácil de ver es EL lugar donde puede encontrar la información más reciente relacionada con YouTube, como anuncios sobre nuevas funciones, videos de la academia del creador y noticias de última hora de Creator Insider. También puedes ver instantáneas de video y estadísticas de canal fáciles. Más sobre el salpicadero.
  • Análisis: comience por ver gráficos en negrita muy fáciles de leer y haga clic para encontrar más detalles sobre la marcha, incluidas las nuevas métricas de YouTube Analytics para brindarle una comprensión más profunda de su alcance en YouTube: Impresiones, Impresiones de clics y Visores únicos. . ¡También estamos trabajando en traer más herramientas para usuarios avanzados!
  • Perspectivas: obtenga perspectivas personalizadas para los datos de su canal. Por ejemplo, justo después de la carga, le mostraremos cómo se está haciendo su último video en comparación con los anteriores, junto con un análisis de por qué y qué puede hacer al respecto. También podemos informarle cómo está progresando el crecimiento de suscriptores de su canal cada mes y los motivos de cualquier cambio. Esta función ahora está disponible en inglés y se expandirá a otros idiomas más adelante en el año.
  • Editor de video: un nuevo editor de video que incluye características tales como una nueva forma de recortar (¡también para videos de más de 100k vistas!) Y la capacidad de agregar / editar pantallas finales. ¡Otras características de edición clásicas como Blurring y Cards también están en camino! Hemos priorizado la adición de funciones basadas en los comentarios del creador, así que gracias a todos los que nos informaron qué herramientas de edición les gustaría ver más a través de nuestro botón "Enviar comentarios" en YouTube Studio.
  • Herramienta de coincidencia de derechos de autor: para ayudar a proteger lo que es suyo, la herramienta encuentra videos muy similares de su contenido original en otros canales de YouTube. Por ahora, estamos lanzando esta herramienta como parte de un pequeño piloto. Con el tiempo, planeamos expandir la función a más canales. Aprende más sobre cómo funciona .

Además de estas nuevas funciones, también hemos agregado características clásicas a YouTube Studio. Creator Studio Classic estará disponible hasta que este trabajo esté completo (previsto para 2019).
Muchísimas gracias a los millones de creadores que ya han compartido sus comentarios. ¡Esperamos mucho más! Continúa haciéndonos saber lo que piensas a través del botón "Enviar comentarios" en YouTube Studio.
¡Aclamaciones! Jordán

No hay comentarios:

Publicar un comentario