HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 16 de diciembre de 2017

Hilda Hernández: Su ausencia se siente


Hoy mi alma se rompió… entre lágrimas y con un gran dolor en el corazón les puedo decir que el mejor ser humano que he conocido en mi vida murió.

Y ¡Dios! Como duele quisiera que nunca hubiese llegado este día. Hilda Hernández era alguien única, una mujer humilde, siempre atenta, siempre amable y con una sonrisa. 


Me duele tanto la cabeza y siento tanto dolor que no sé cómo expresarlo para que me entiendan la ingeniera como todos le decían era muy noble y ayudaba a todos los que ella podía aun a los que la escarnecían por política o por envidias o a saber por qué motivos.


En las noches sin que nadie supiera, sin publicidad, sin presunciones entregaba comida en los hospitales a los familiares de los pacientes, compraba  abrigos, suéteres, chumpas, colchas, etc. Para las personas de la calle y también les repartía alimentos. Y esas cosas yo la vi y muchos de mis amigos igual.

Conocer a Hilda Hernández era quererla, era admirarla, era saber que solo alguien mediocre o demasiado perverso podría creer todas las estupideces que decían de ella.

Ella siempre le tendía la mano para ayudar a cualquiera sin importar condición política, económica de credo o de lo que fuera. Y  como amaba este país, sus Twitter, Facebook, Instragram y redes sociales son solo ejemplos de sus pensamientos.
 
Marca Honduras, Honduras Canta, el apoyo a los artistas, becas, niños y tantas cosas que ella apoyo que en este momento les juro que no puedo ni enumerar, es tan grande está perdida que solo los que no se dan cuenta no entienden que todo una nación perdió al ser humano que los amo.
 
En su perfil ella tenía una frase “no viva para que tu presencia se sienta sino para que tu ausencia se note”.

Por amor de Dios sé que todos la van a notar  

Ingeniera Hilda Hernández la quiero y admiro mucho y siempre estará viva en su legado y el del corazón de todos los que la conocimos y supimos bien  quién es Usted, Y no le hablo en pasado, se lo digo en presente porque Usted siempre estará viva en cada cosa que hizo, en cada vida que toco, en cada corazón que lleno y sin que miles supieran..  en cada uno de los que beneficio

Su amiga, Celeste Andino







No hay comentarios:

Publicar un comentario