HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 28 de diciembre de 2017

Departamento de Estado de EUA invita a participar en el GIST Tech-I






La Competencia GIST Tech-I es una competencia anual para empresarios de ciencia y tecnología de economías emergentes de todo el mundo. Los innovadores aspirantes envían sus ideas y startups en línea, que luego son revisados ​​por expertos y votados por el público votante a nivel mundial para determinar los finalistas. Nuevo este año, el Departamento de Estado de EE. UU. Invita a todos los ex finalistas de GIST Tech-I a participar en el programa para reclutar y asesorar a la próxima generación de emprendedores de ciencia y tecnología.

Nuevo este año, los finalistas de GIST Tech-I finalistas desempeñarán un papel activo al solicitar, seleccionar y asesorar a los participantes de 2018 Tech-I. A lo largo de la competencia, los finalistas anteriores funcionarán como Alumni Mentors que trabajan con los competidores para mejorar sus ideas y perfeccionar su lanzamiento.
 Los nuevos solicitantes de 2018 podrán elegir con qué Mentor de Alumni quieren trabajar cuando se presenten a la competencia. Alumni Mentors seleccionará las mejores aplicaciones del grupo de solicitantes 2018 para pasar a las semifinales. Esos semi finalistas competirán en un voto público mundial. Los 10 primeros semifinalistas con mayor número de votos públicos, junto con sus Alumni Mentors, avanzarán a la final Tech-I durante el  Global Entrepreneurship Congress de 2018 en Estambul, Turquía. 

En las finales, los empresarios competidores lanzarán sus startups a una audiencia global con la posibilidad de ganar premios y capital inicial.

Desde 2011, innovadores de todo el mundo han mostrado sus empresas científicas y tecnológicas al mundo a través de las Competiciones GIST Tech-I. Se han realizado miles de revisiones de expertos y el público votante en línea ha emitido más de 1 millón de votos en apoyo de estos talentosos innovadores jóvenes.

La iniciativa GIST está dirigida por el Departamento de Estado de EE. UU. Y la competencia Tech-I es implementada por la AAAS. 

Las solicitudes para Tech-I 2018 están siendo aceptadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario