HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 17 de agosto de 2016

EMBAJADA DE LOS EE.UU INVITA A CONFERENCIA PARA PROFESORES DE INGLÉS



TEGUCIGALPA, M.D.C. --  La Embajada de los Estados Unidos de América invita al 2do Congreso Anual HELTA-Honduras TESOL para profesores de inglés que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto de 2016 en el campus de CEUTEC en La Ceiba con la participación de la estadounidense Frances Westbrook, Oficial Regional de los Programas de Inglés del Departamento de Estado para México, Guatemala, El Salvador, Belize, Cuba, Haiti y Honduras.  

La conferencia, organizada por la asociación HELTA-Honduras English Language Teachers Association, afiliada a TESOL International -Teachers of English to Speakers of Other Languages, está dirigida a los maestros de inglés del sector público y privado de los niveles pre-escolar hasta universitario, contará con la presencia de especialistas nacionales e internacionales quienes disertarán e impartirán talleres de temas relacionados con las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés. Además se contara con la presentación de casas editoras de renombre, regalos, rifas especiales y otras sorpresas para los participantes.

Durante la conferencia los participantes podrán escoger entre una variedad de talleres sobre técnicas, actividades en el aula, metodología, videoconferencias y exposiciones de material didáctico de diferentes casas editoras, así como sesiones plenarias con expertos en la enseñanza del inglés como segunda lengua y como lengua extranjera. 

La inscripción incluye bolsa de materiales, refrigerios, libros y diploma.  Para mayor información comunicarse al correo electrónico hondurastesol@yahoo.com

Frances Westbrook cuenta con una Maestría en Lingüística Aplicada de la Universidad de Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario