HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 13 de marzo de 2012

BANADESA FORTALECE SUS CONTROLES INTERNOS


En busca de  mayor eficiencia, y transparencia  El Banco Nacional de Desarrollo Agrícola BANADESA, juramentó hoy el Comité de Control interno  el cual fungirá  dentro de la institución bancaria.

Esta comisión tendrá como objetivo primordial  mejorar el desempeño del recurso humano y fortalecer la parte administrativa y contable del Banco, dijo el Ministro Presidente de BANADESA Ing. Johnny Handal Hawit


Luego de la conformación de este comité el siguiente paso es dar un minucioso seguimiento y que cada responsable de área cumpla  con cada uno de los lineamientos establecidos para lograr políticas de estado, que contribuyan a implementar la transparencia en cada institución

“No nos cabe duda que el apoyo  de la oficina  Nacional de Desarrollo Integral  de Control Interno (ONADICI), contribuirá a mejorar  la eficiencia y transparencia de la institución que dirijo  como parte del plan de nación, como una política de estado que impulsa el Presidente lobo” dijo Handal en el marco de la inauguración.

El comité está conformado por el Ing. Johnny Handal ministro Presidente el Ing. Bayardo Salgado Vicepresidente Ejecutivo y el Lic. Giovanny Guifarro Gerente de Cumplimiento, entre otras autoridades de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada