HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 13 de marzo de 2012

BANADESA DICE PRESENTE EN LA TELE MARATON A FAVOR DE LOS LOCATARIOS DE MERCADOS CAPITALINOS


Con una aportación de 25 mil lempiras el Banco Nacional de Desarrollo Agrìcola Banadesa se sumò  a la campaña de solidaridad en apoyo a cientos de locatarios que el pasado 18 de febrero sufrieron severas pèrdidas debido al incendio ocurrido en cuatro de los mercados capitalinos.

El donativo lo realizò el Gerente Financiero de la instituciòn David Ortìz bajo la instrucción del Ministro Presidente del Banadesa el Ingeniero Johnny Handal, de prestar toda la colaboración necesaria a estos compatriotas que gracias a sus esfuerzos se esmeran por sacar adelante a sus familias, con las ganancias que les generan sus puestos de venta.

Asimismo, los empleados de la Instituciòn bancaria también realizaron su contribución personal para apoyar a las familias que sus negocios fueron reducidos a cenizas.

El Banadesa como único banco estatal ha contribuido a generar espacios de financiamiento especialmente a los micro empresarios con el otorgamiento de màs de 5 millones de lempiras, a 76 locatarios del Mercado Galindo quienes el pasado 28 de noviembre también fueron perjudicados por un incendio en este sector.

De esta misma forma el Ingeniero Handal ha manifestado que seguirán sumando esfuerzos para abrir nuevas líneas de crédito que permitan reactivar nuevamente la economía informal del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada