HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Balaceras dejan dos personas asesinadas en diferentes puntos de la capital hondureña



Persona asesinada en la Col.Ulloa, Tegucigalpa. 

La policía nacional reportó dos hechos violentos en diferentes puntos de la capital.

El primero se presentó a eso de las 8:00 pm en la Colonia José Ángel Ulloa al norte de la capital, cuando individuos fuertemente armados abrieron fuego en contra d la humanidad de Nelson Roberto Espinal de 26 años de edad, el cual quedó tendido en el pavimento de la colonia en mención.

Según autoridades policiales que se presentaron al lugar comentaron que la denuncia fue realizada por habitantes del lugar, los cuales mencionaron que una tremenda balacera se presentó y ellos tomaran la decisión  de cubrirse, ya que hasta piedras saltaban en las láminas de las viviendas, de los fuertes impactos.


El joven quedó inerte y sin vida, hasta la espera de las unidades forenses que se presentarán a la zona para realizar el levantamiento de ley y llevarlo hasta la morgue capitalina y continuar con las pesquisas del caso.

Por su parte la dirección policial de investigaciones realizó el peritaje de más de 15 casquillos de arma de fuego tipo 9mm.

Por su parte de los hechores no se manejan las identidades ni el verdadero motivo del asesinato violento registrado en la colonia José Ángel Ulloa en Comayagüela.


Persona asesinada en el sector conocido como "La Guasalona" de la capital hondureña 



Luego en el sector conocido como la “Guasalona” al sur de la capital, en donde autoridades reportaron el asesinato de otra persona del sexo masculino, el cual fue abatido a disparos dentro de una vivienda.



Vecinos de la colonia Camosa, realizaron la denuncia a las autoridades policiales, que en dicho lugar se presentó una tremenda balacera dejando como resultado el asesinato de otro persona, que pierde la vida de manera violenta.

Personas del lugar comentaron que no lo conocía nadie en la zona, por lo que no se explican porque estaba ahí dentro de la vivienda.

Minutos más tardes medicina forense realizó el levantamiento de ley, he indagar el nombre del occiso, en donde se conoció el supuesto de Gustavo Alonzo Pérez de, el cual portaba una partida de Nacimiento.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue capitalina, a la espera de familiares que retiren el cadáver.

Por su parte las autoridades policiales indagan en la muerte de la persona, ya que se presume fue raptado desde otro sector de la capital.

Sin embargo esta información está por esclarecerse.


Un testigo protegido comentó que tres personas lo llevaron al lugar y luego le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente lo lanzaron a la vivienda, serán las autoridades  que den  más detalles en torno a este hecho violento que deja otra persona asesinada en horas de la noche en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario