HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Comandantes policiales lideran festejos navideños en sus comunidades



  • El objetivo compartir momentos especiales en sana convivencia y recuperación de espacios públicos. 


  • Entrega de nacatamales, música y cine comunitario son parte de los esfuerzos que realizarán los agentes de policía para alegrar a las familias de sus comunidades.


Tegucigalpa, Francisco Morazán.- 18 de diciembre de 2018 Más de 16 mil policías se encuentran empeñados en labores de prevención y seguridad para garantizar una navidad en paz y armonía.

El compromiso de cada agente es total, pero eso no hace olvidar que esta es un época para poner en práctica la paz, el perdón y sobre todo el acercamiento a cada hondureño.

Es por ello que la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de sus  Comandantes de las 18 unidades departamentales del país, han unificado esfuerzos para compartir platillos típicos de la época como nacatamales, actividades lúdicas y cines comunitarios en todos los departamentos del país.

La actividad dio inicio este día y continuará hasta el 31 de diciembre del presente año. 

Esto como parte de la responsabilidad social que cada agente de la Policía Nacional tiene en cada uno de los sectores donde prestan servicio.

Estamos conscientes que el trabajo policial dará frutos abundantes solamente con el decidido apoyo de la sociedad hondureña y es por esta razón que la navidad es la época ideal para estrechar lazos de amistad y hermandad. 

Siempre les enseñé, y ustedes lo aprendieron, que a los necesitados se les ayuda trabajando como he trabajado yo, y recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Hay más bendición en dar que en recibir.”» Hechos 20:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario