Choluteca, Honduras.- Miembros de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de Policías Penitenciarios asignados al centro penal de Choluteca, procedieron con la detención de un ciudadano sospechoso por el delito de Posesión y tráfico ilícito de droga.
El detenido que responde al nombre de Wilmer Linares maradiaga de 29 años de edad presidente en municipio de Namasigue, Choluteca.
A Linares se le supone responsable por el delito de Posesión y tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública de la población del Estado de Honduras.
Al momento de su detención se le decomisó evidencia:
-19 paquetes con cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
-Dos pantalones jeans color azul.
-Dos bolsas plásticas color negro.
Hechos
Según la declaraciones realizadas por agentes penitenciarios, el detenido quién gozaba de beneficio de preliberación al momento de pretender ingresar al centro penal de Choluteca, entre sus pertenencias llevaba consigo una bolsa color negro, cuyo interior contenía de manera encubierta entre dos pantalones supuesta marihuana.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, realizará el procedimiento conforme a ley para que responda por este delito que se le acusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario