HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 5 de junio de 2023

Alejandro Sanz declara en sus redes sentirse muy mal de ánimos y se presume sea por supuesto rompimiento con su pareja

Cuando hablamos de salud mental se incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez.

 

Y este tema se ha puesto en la mira del público y las redes sociales debido a que el cantautor español Alejandro Sanz dijo que se sentia triste y cansado en su Instagram donde él publicó

Llegar vacío de darlo todo. Merece tanto la pena bebernos hasta el último sorbo de magia. Un breve descanso para dejarnos de nuevo el alma en la gira de España  

https://www.instagram.com/p/CsYwnMVKpmH/       


Y cualquiera podría pensar que es por arduo trabajo, pero esto va más allá de su labor artística ya que el artista quería alejarse del mundo y lo posteo el 26 de mayo en su Twitter donde declaro:


No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual. 

 https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1662244955585167361

Y claro las respuestas no se hicieron esperar pues al artista solo en Twitter lo siguen 19 millones 700 mil personas, algunos atribuyeron su tristeza a que Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés rompieron su relación de más de tres años

Y según publica la revista Hola a artista cubana habría abandonado la casa que comparte con el cantante en Somosaguas llevándose consigo todas sus pertenencias,



https://www.hola.com/actualidad/20230605346515/rachel-valdes-deja-madrid-despues-ruptura-alejandro-sanz/



“Estos días he recibido muchos cariños por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino” anuncio el 29 de mayo o sea 3 días después de la primera publicación  

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1663324019196608512


Posteo que tiene 6 millones 600 mil reproducciones y miles de respuestas de sus fans que le han enviado mucho amor por las redes

 


Y ya el lunes 5 de junio declaro siempre en su cuenta de Twitter Este día que empieza es muy importante. Este es el primer día del resto de nuestras vidas.  

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1665864225212841984


Y esperemos que Alejandro se restablezca, descanse y sea feliz porque como el mismo dice en su Instagram la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón y su música llena de amor, alegría y calidez muchas vidas y corazones

 


 https://www.instagram.com/p/CtEmB-nqbCB/


No hay comentarios:

Publicar un comentario