HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 20 de enero de 2016

FBI honra memoria de Dr. Martin Luther King, Jr.

Director Comey, habla durante una ceremonia en el Monumento a Martin Luther King en Washington, DC el 18 de enero, el 2016.


El director del FBI James Comey se unió a líderes compañeros del FBI y otros funcionarios del gobierno y miembros de la comunidad en Washington, National Mall de Washington DC el lunes para honrar la vida y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr.

Con la estatua de 30 pies del líder icónico como el telón de fondo, Comey proporcionó declaraciones durante una ceremonia de ofrenda floral patrocinado por la Fundación Memorial. Comey comenzó su discurso resaltando el monumento como un aspecto importante de la formación impartida por la Academia del FBI.

"Agentes especiales y analistas de inteligencia ahora visitan el monumento durante su formación, donde estudian Dr. King como parte de su plan de estudios", Comey dijo a los asistentes de la ceremonia. "Sirve como ejemplo de restricción y supervisión en la historia del FBI y el Dr. King."

El Director también aprovechó la oportunidad en su discurso para hacer referencia a una brecha actual entre las agencias de policía y las comunidades a las que asisten, en particular las comunidades de color.

"Me imagino dos líneas es hacer cumplir la ley y la otra es las comunidades a las que sirven y protegen", dijo Comey. "Esas líneas no están juntos, y me siento a la formación de arcos separados en la vida estadounidense."

Una forma de desarrollar lazos más estrechos, Comey sugiere, es para las fuerzas del orden y las comunidades para desarrollar el examen más profundo por el otro.

"Tenemos que entender que todos nosotros la aplicación de derecho y no aplicación de la ley, llevar con nosotros un sesgo implícito", dijo. "Reaccionamos de manera diferente a una cara que se ve diferente a la nuestra. Tenemos que mirar a eso y reconocer que ".

Después de hablar, Comey se unió a la procesión ceremonia en la colocación de una ofrenda floral al pie de la estatua del rey, que ofrece el texto de la famosa 1963 Tengo un sueño habla.

"Si el doctor King estuviera vivo hoy, él nos diría que tenemos que estar más cerca de la otra, para abrir nuestros corazones y nuestras mentes a verse con claridad," Comey dijo mientras cerraba sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario