HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 1 de julio de 2012

ACUERDO DE DUELO /CN

El Presidente, Diputados y Diputadas al Congreso Nacional de la República:
 
Considerando:Que el día de hoy 30 de junio, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, acaeció el fallecimiento de la honorable matrona, señora ÁNGELA KAFATI CASTILLO.
 
Considerando:Que la distinguida señora, Doña ÁNGELA KAFATI CASTILLO, era  madre del Honorable Diputado RIGOBERTO CHANG CASTILLO, Secretario General de la Junta Directiva, Representante del Partido Nacional de Honduras ante el Congreso Nacional de la República por el Departamento de Francisco Morazán, además, conspicuo líder de la Bancada Parlamentaria de su Instituto Político.
 
Considerando:     Que en vida la honorable matrona, señora ÁNGELA KAFATI CASTILLO, fue  ejemplo para sus hijos y para la sociedad por sus acendrados principios morales y espirituales que solo le granjearon el respeto y reconocimiento de su familia y de sus congéneres.
 
POR TANTO
El Congreso Nacional de la República
ACUERDA
 
Primero: Reconocer los méritos y virtudes que a través de sus acciones evidenció la connotada ciudadana ÁNGELA KAFATI CASTILLO,  y por cuyo deceso, los integrantes del Congreso Nacional de Honduras guardan y hacen público, por virtud, de este Acuerdo de Duelo su solidarias y sentidas muestras de pesar.
 
Segundo: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores y hacer acto de presencia en sus honras fúnebres.
 
Tercero: Dar lectura y hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo al Abogado RIGOBERTO CHANG CASTILLO y demás familiares, y difundirlo por los distintos medios escritos, hablados y televisados.
 
Dado en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central,
a los treinta días del mes de junio del dos mil doce.
 
 
 

JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ ALVARADO
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario