El aspirante presidente nacionalista, Juan Orlando Hernández, hizo el domingo una comparación entre su partido y Libre y el Liberal, diciendo que “Nosotros tenemos en nuestro ADN el orden, la disciplina y el trabajo en equipo y ellos el conflicto”.
“Los liberales y Libre tienen en su ADN el conflicto, el pleito, siempre han sido así, pero con Mel Zelaya y Micheletti se fueron al extremo y no solo se dividieron ellos, sino que dividieron a la familia hondureña, a las iglesias, a todas la sociedad”, agregó en Tela en el I Encuentro Nacional de la Comisión Campaña y que contó con los principales dirigentes cachurecos.
Y prosiguió diciendo: “Por eso es prohibido olvidar, como dice Toño Rivera, y tenemos que recordarle al pueblo hondureño qué pasó en 2009 con la crisis. Para evitar que sucesos como esos vuelvan a ocurrir, tenemos que unirnos y trabaja duro por la segunda victoria consecutiva del Partido Nacional”.
“La gente cree que solo de Mel fue la culpa, no… Si nosotros le rogamos a Micheletti que dejaran el conflicto, pero ellos traen el conflicto en su ADN y así serán siempre los partidos de color rojo”, reiteró, antes de pedirles a los presentes a “seguir luchando por la unidad”.
Juan Orlando reveló que le ha dicho a Ricardo Álvarez que “Mi misión es que vos te sintás tan cómodo como en tu campaña”. Luego, el joven candidato dio a conocer el que será uno de los gritos de batalla del nacionalismo en esta contienda política: “Soy nacionalista, soy un ganador, siempre estoy arriba, porque soy un triunfador”.
Para Juan Orlando, llegó el momento de poner orden en el país, pero “Ahora sale el candidato liberal a decir que es una injerencia que pongamos una comisión interventora en el Ministerio Publico, claro, lo hace para defender a su correligionario, el fiscal, pero yo ya les dije que no es nada personal, sino que el pueblo ya no aguanta más”.
Por su parte, el ex presidente de Honduras y dirigentes histórico del Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas, dijo: “Al final del proceso quedará demostrado que hay dos alternativas en estas elecciones: o somos nosotros, o es Zelaya, no hay más, esos son los hechos, la realidad”.
“No importa lo que haga un presidente, si juzgan que fue bueno o malo, solo hay algo que reivindica a un presidente: que su partido vuelva a ganar la siguiente elección y nosotros tenemos ese compromiso con nosotros mismos”, continuó diciendo.
Y finalizó expresando: “Para que el Partido Nacional tenga una opción real de transformar Honduras, hay que convertir a Juan Orlando en presidente. Hay que darle al pueblo una oportunidad y una esperanza y la única institución con capacidad de gobernar al país es el Partido Nacional”.
|
Con la meta de informar de manera imparcial les damos la bienvenida a este blogg que llegara de manera gratuita a su e mail. Esperando sus comentarios. Atentamente, La Gerencia
domingo, 28 de abril de 2013
ADN nacionalista es de orden asegura candidato presidencial cachureco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario