El 1 de agosto de 2024, Camilo y Evaluna Montaner compartieron con alegría la llegada de su segunda hija. La noticia, esperada con gran entusiasmo por sus seguidores, fue revelada a través de emotivas publicaciones en sus redes sociales, donde la pareja mostró a sus seguidores las primeras imágenes familiares con la nueva integrante de su familia.
A comienzos de año, la pareja había anunciado que estaban esperando su segundo hijo, lo que generó gran expectación entre sus admiradores. Finalmente, el primer día de agosto, los artistas compartieron en Instagram una serie de fotos conmovedoras para anunciar el nacimiento de su hija. En su publicación, Camilo y Evaluna acompañaron las imágenes con unas tiernas palabras: “Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida”.
En un video emotivo publicado en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna ofrecieron un vistazo más íntimo a los momentos previos y posteriores al nacimiento. Camilo narró la llegada de su hija con una descripción poética y personal: “1 de agosto de 2024. Amaranto llegó a La Colmena. Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas, para que así al verdadero momento de saltar en ellas el proceso fuera certero y rápido”.
Las imágenes del video mostraron a la familia Montaner en momentos privados y emotivos. Entre las imágenes, se puede ver a Evaluna, Camilo, su primera hija, y la recién nacida, todos reunidos en un ambiente de amor y alegría. Camilo también comentó sobre la experiencia de convertirse en una familia de cuatro: “Cuando ya fue momento de ir a la cama fuimos muy lentos y nos acostamos a mirarte y a unificarnos como la nueva familia de cuatro en la que nos convertiste”.
Cabe destacar que el parto se realizó en casa, siguiendo el mismo proceso que para el nacimiento de su primera hija. Camilo había anticipado este detalle, mostrando admiración por Evaluna y su fortaleza durante el proceso: “Mi esposa (Evaluna) me tiene ahí estudiando para poder ayudarla. Mi esposa es lo máximo. Es la mujer más virtuosa del mundo, fantástica. Ella es todo”.
En el parto estuvieron presentes los padres de Evaluna, Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, además de Stefi Roitman, esposa del hermano de Evaluna, Ricky Montaner. La llegada de Amaranto ha sido recibida con gran emoción por parte de la familia y sus seguidores, celebrando la expansión de su unidad familiar.
La pareja ha mostrado una vez más su deseo de compartir sus momentos más significativos con sus seguidores, y este nacimiento no es la excepción. La llegada de su segunda hija ha llenado de alegría a la familia Montaner y a todos aquellos que los siguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario