Tegucigalpa, Honduras.- En un ambiente de alegría y diversión infantil los hijos de los oficiales, escala básica y personal auxiliar de la oficina central de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)de la Policía Nacional disfrutaron de una serie de actividades en conmemoración al día del niño.
Payasitos, música, piñatas, juegos, entretenciones y una serie de bocadillos animaron la jornada que se realizó este jueves en el parque "Para Todos" ubicado en la zona de El Trapiche, Tegucigalpa MDC.
En la actividad, los niños acompañados de sus padres, entre sonrisas y algarabía se divirtieron en los diferentes juegos que tiene a disposición el parque de recreación.
En el evento también estuvieron presentes los miembros del directorio de la DNPSC que manifestaron su satisfacción, al dedicar, actividades recreativas a su personal que sirven de motivación para continuar con el trabajo que a diario realizan en diferentes áreas administrativas y operativas.
Al final de la jornada los niños gozaron de un almuerzo y del tradicional corte de pastel que conmemora un año más de festejo a los hijos de los miembros de institución policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario