HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 22 de abril de 2015

Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, será anfitrión de la Asamblea del BCIE


Mauricio Cárdenas Santamaria Ministro de Hacienda y Crédito Publico de Colombia 


Este jueves, el jefe de la cartera de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas,  recibirá los gobernadores y los equipos económicos de las trece naciones que conforman el  Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).  Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Excelentísimo Presidente de la República de Colombia, señor Juan Manuel Santos, del  Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica, Dr. Nick Rischbieth, Palabras del Presidente de la Asamblea de Gobernadores del BCIE, MBA Wilfredo Cerrato, Secretario de Estado en el Despacho de Finanzas de la República de Honduras y Gobernador Titular por ese país.

Medellín, 22 de abril del 2015.-  Esta noche llega a la ciudad, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas,  para darle la bienvenida a las trece delegaciones que conforman el  Banco Centroamericano de Integración Económica. 

Mañana jueves el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas madrugará a dialogar con sus homólogos centroamericanos sobre temas de integración económica para los beneficios de las naciones que integran y posteriormente pasaran a la instalación de la Asamblea Ordinaria.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Excelentísimo Presidente de la República de Colombia, señor Juan Manuel Santos, del Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica, Dr. Nick Rischbieth, Palabras del Presidente de la Asamblea de Gobernadores del BCIE, MBA Wilfredo Cerrato, Secretario de Estado en el Despacho de Finanzas de la República de Honduras y Gobernador Titular por ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario