HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 2 de diciembre de 2014

Honduras rompe Record Guinnesss e inaugura la Navidad Catracha




El Presidente de la República, Abogado Juan Orlando Hernández inauguro este día la "Navidad Catracha" que inicio en Casa Presidencial con la instalación de la Villa de Navidad en la Plaza La Democracia que durante una semana se realizará en los predios presidenciales, la misma consiste en venta de comidas de la época, conciertos culturales y juegos para los niños que visiten el lugar.

Esta inauguración fue el escenario perfecto para que Honduras rompiera el Record Guinness con el árbol humano mas grande del mundo y que integraron 2945 personas quienes durante 6 minutos con 28 segundos hicieron la imagen que ingreso al país a los récords mundiales.

El Presidente Hernández Alvarado inauguro el evento y recibió de manos Carlos Martínez representante de la organización mundial de Record Guinness la certificación del logro por lo que externo “Me siento orgullo como hondureño, porque hoy vamos a quedar en la historia”,  “Este va hacer un gran año, un año de empezar y de hacer nuevos cambios en Honduras. Este es un mensaje muy importante que estamos mandando al mundo”, confirmó Hernández.

“La gente esta comprometida, alegre y contenta y yo también, porque Honduras está con un ánimo muy diferente. Con mucha esperanza y pidiéndole a Dios que esta sea una Navidad en Paz y tranquilidad, de armonía, como debe ser. La respuesta de los hondureños ha sido extraordinaria”, aseguro el mandatario.
Por su parte, Carlos Martínez, director de World Record Guinness para Latinoamerica, le entregó al Presidente Hernández una placa donde certifica que Honduras formó el árbol humano de navidad más grande del mundo.
“Este es el primer intento de récord de las navidades 2014-2015. El reto era superar y hacer un árbol de navidad de 1,982 personas”, “Es para mí un honor anunciar que hoy el pueblo de Honduras, el uno de diciembre de 2014, forma con 2,945 personas, el árbol humano de navidad más grande del mundo. Oficialmente asombroso, en hora buena”, apuntó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario